Vuelve el Tomorrowland a Barcelona en el 2018

Los organizadores volverán a traer el UNITE with Tomorrowland a Barcelona en julio de 2018

Después del desastre vivido el 27 de julio del 2017, volverán a realizar el festival coincidiendo con el segundo fin de semana del Tomorrowland en Bélgica, 2729 Julio 2018

Tomorrowland, es el festival de música electrónica más grande del mundo que ofrece un espectáculo con los DJs más populares del planeta, con un impactante diseño del escenario y espectaculares fuegos artificiales.

En la edición del 2017 fueron 8 los países que participaron de este evento (Emiratos Árabes, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur, Taiwán y España).

- Publicitat -
Diciembre Gratis Duet Sports Cuadrado

En Can Zam fuimos testigos de sesiones en directo desde el escenario principal del festival de Bélgica, que retransmitían en grandes pantallas. Nos hicieron sentir como si estuvieses en el propio festival belga.

Se sincronizó la pirotecnia con el escenario principal de Tomorrowland y el decorado, el ambiente, y las diferentes conexiones internacionales con las otras ciudades, te hacían sentir partícipe de una fiesta única. Hasta que un incendio en uno de los laterales del escenario llevó todo al traste.

¿Volverá a apostar por Can Zam?

No tenemos mucha más información que la de la voluntad de volver a apostar por la ciudad condal para una nueva edición. No está confirmado el lugar, tampoco el cartel.

No se han echado atrás y eso es de celebrar para todos los que en su momento quisieron disfrutar y vivir la magia del Tomorrowland participando de este evento internacional, y que vieron truncadas sus ilusiones tras el fatídico incendio del escenario que arruinó la celebración.

Estamos a la espera de que se confirme el regreso a Can Zam pero no ha transcendido más información. No sabemos si están buscando otra alternativa en el Área Metropolitana de Barcelona.

Tomorrow Land Barcelona Can Zam Santa Coloma Gramenet

- Publicitat -
Tremendos
ARG Neteges
Operario del Humor
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
Xòcala
FAVGRAM
La Taula Vella
La Cuina de la Loli

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here