Vuelve ‘Santa Coloma com mai l’has vist’

- Publicitat -

A partir del 12 de enero se pondrá en marcha la 6ª edición de la Ruta Histórica ‘Santa Coloma com mai l’has vist’

Santa Coloma de Gramenet es esa ciudad en la que vivimos y en la que convivimos y que… ¿conocemos? Quizás todavía nos quedan rincones, espacios por descubrir.

Y para que nadie se quede sin saber qué esconde nuestra ciudad, a partir del 12 de enero se pondrá en marcha la 6ª edición de la Ruta Histórica ‘Santa Coloma com mai l’has vist’.

De la mano de Pascali y Galobardes

Una iniciativa consistente en efectuar un trayecto por diversos lugares emblemáticos de nuestra ciudad de la mano de Pascali y Galobardes, dos personajes que, cada cual a su manera, van explicando el qué y el porqué de una Santa Coloma que esconde secretos que a simple vista ni usted ni yo podríamos apreciar.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Junto a ellos, un nutrido elenco de figurantes, van desgranando la historia de nuestra ciudad.

Rutas diurnas para enero y febrero

Las rutas se llevan a cabo los sábados por la mañana y para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a grameneturisme@gramenet.cat, especificando nombre, apellidos, edades, localidad de procedencia de los participantes, y también si se prefiere la ruta diurna o la nocturna.

Los meses de enero y febrero solo estará disponible la ruta diurna, pero dado el éxito de la pasada edición, se repetirá la versión nocturna en los meses de marzo y abril.

Actividad con amplio eco exterior

Esta actividad es gratuita. Una manera divertida y relajada de enseñar la ciudad y que se ha convertido en un referente en ciudades de nuestro entorno como una experiencia útil y diferente para dar a conocer el patrimonio histórico de ciudades como la nuestra y que ha interesado tanto a público colomense como a personas de otras localidades.

Santa Coloma Com mai l'has vist

- Publicitat -
Isabel Muñoz
ARG Neteges
La Taula Vella
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
FAVGRAM

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here