El viernes 25 de mayo en el Pompeu Lab, prueba de fuego para los sabihondos colomenses

Un Quizz sobre Santa Coloma

Si hay algo que nos gusta a los y las colomenses es hablar de nuestra ciudad. De lo que conocimos, de dónde vivíamos, si somos de toda la vida o si conocimos esto cuando solo eran viñas, si hemos sido protagonistas de su transformación o hemos llegado aquí sin saber realmente a dónde estábamos llegando.

- Publicitat -
DeliverySC

Una vez que estamos aquí, a los y las colomenses nos gusta Santa Coloma.

Incluso, por qué no decirlo, a los que no les gusta Santa Coloma y viven aquí, les gusta hablar de Santa Coloma.

El 25 de mayo en el Pompeu Lab

Para todos aquellos que no paramos de mirarnos el ombligo colomense y queremos demostrar lo mucho que sabemos, llega un concurso. El concurso.

¿Qué sabemos de Santa Coloma? De la Santa Coloma de ahora y de la Santa Coloma de antes.

El viernes 25 de mayo, a partir de las 18.30h tendrá lugar en el recientemente inaugurado Pompeu Lab, Espai de Cocreació i Participació Ciutadana, un Quizz Kahoot sobre Santa Coloma y sus misterios.

El móvil, herramienta necesaria

Dirigido a personas de todas las edades, pero con la condición necesaria de llevar un teléfono móvil encima con Internet, se trata de una actividad que tiene para el ganador nada menos que un fin de semana para dos personas en Alès, ciudad francesa hermanada con Santa Coloma.

Y quizás esto sea una pregunta del Quizz.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse, el mail pompeulab@gramenet.cat, el teléfono 934624057 o directamente en la calle Pompeu Fabra 22, lugar donde se ubica el Pompeu Lab. También en la web gramenet.cat/pompeulab

Una oportunidad indiscutible para comprobar qué sabemos de una ciudad encantada de hablar de sí misma, pero quizás desconocida para la mayoría.

Activitat Quiz Pompeu Lab

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here