(Video) Nuria Parlón presenta la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez

Con el lema "El Barcelonès Nord amb Pedró Sánchez" acudieron a la presentación más de 250 personas

- Publicitat -

El pasado miércoles 5 de abril se presentó en la Biblioteca Singuerlín de Santa Coloma de Gramenet, la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez

El acto contó con el apoyo de cuatro alcaldes socialistas de distintos municipios de España: Carles Ruiz (Viladecans), Jose Antonio Rodríguez (Jun) y Óscar Puente, (Valladolid), y Núria Parlón (Santa Coloma de Gramenet), quiénes lanzaron duras críticas al aparato del partido.

La alcaldesa de la localidad, Núria Parlón, protagonista indiscutible del acto, tachó de intolerables ciertas actitudes de su partido y defendió las bases del PSOE como algo crucial para el triunfo de Pedro Sánchez. Además, afirmó que: “No se puede echar a un secretario general elegido por las bases de la manera que se hizo con Pedro Sánchez. Dejemos un futuro mejor para quienes nos han de seguir. El PSOE no puede permitirse perder su historia”.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Carles Ruiz también hizo un ejercicio de autocrítica durante su intervención, donde reconoció la falta de reacción del PSOE en algunos momentos clave de la pasada campaña electoral. Desde la ‘Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez’ se anima a abalar a líder como la mejor opción para el partido socialista como un cambio hacia un futuro mejor.

José Antonio Rodriguez Salas comentó que la propuesta de Susana Díaz aun no se conoce, que “trasladó su corte a Madrid en autocares pero no explicó ninguna propuesta clara”. Destacó que Pedro Sánchez cuenta con más del 85% de apoyo en Cataluña.

Por último Oscar Puente hizo hincapié en que las diferencias fundamentales entre Pedro Sánchez y su más fuerte oponente Susana Díaz, están en “el concepto de democracia interna que se tiene y en ofrecer un proyecto política claramente de izquierdas”.

Al acto acudieron más de 250 personas quienes fueron sorprendidos por un vídeo del ex secretario general del PSOE: “Confío en que volveremos a ganar para ser una mayoría alternativa para la izquierda.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here