Víctor Quintillà y Mar Gómez serán los encargados del Pregón de Fiestas de este año

Un pregón son sello 100% colomense que seguro nos dejará con buen sabor de boca

- Publicitat -

La única Estrella Michelin del extrarradio de Barcelona pregonera de nuestra Fiesta Mayor

El chef Víctor Quintillà y la sommelier Mar Gómez son los propietarios del restaurante Lluerna de Santa Coloma de Gramenet, restaurante que mantiene desde 2013 la estrella de la prestigiosa guía Michelin. És el único restaurante del área metropolitana, fuera de Barcelona, con esta distinción.

Hace ya más de 15 años que con un bar-restaurante comenzaron su exitosa trayectoria en el mundo de la gastronomía. Con el tiempo fueron ampliando el negocio y su cocina evolucionó consiguiendo ser uno de los grandes referentes culinarios de la ciudad.

Dado su prestigio, podrian haber cruzado el Besós para buscar negocio en la capital, pero siempre han apostado por Santa Coloma.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Victor Quintillà y Mar Gómez Pregoneros Fiesta Mayor

 

Criados en el barrio del Fondo, Víctor y Mar del Lluerna siempre se han sentido muy arraigados a Santa Coloma. Y en todo lo que hacen lo dejan claro. La apuesta por lo local, por lo autóctono, se puede respirar en su restaurante.

“uno de los grandes referentes culinarios de la ciudad”

Víctor Quintillà tambien colabora asiduamente con el Campus de Alimentación Torribera de la Universidad de Barcelona ofreciendo talleres y clases en una apuesta clara de prestigio mútuo.

Sello 100% colomense en un pregón que seguro nos dejará con buen sabor de boca.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here