Unite With Tomorrowland, electrónica y buen rollo internacional en Can Zam

- Publicitat -

Se presenta el festival de música electrónica que conectará el globo el sábado 28 de julio

Cuando falta una semana para que la magia de la música electrónica inunde el Parc de Can Zam de Santa Coloma de la mano del Unite With Tomorrowland, ha tenido lugar la presentación de este importante festival de música y buen rollo en Can Roig y Torres, con la presencia de la alcaldesa de nuestra ciudad, Núria Parlon; la Teniente de Alcaldesa de Cultura Petry Jiménez; la directora general de la productora Blanco y Negro y del festival Unite With Tomorroland Spain Verónica Casas, así como del Dj Neve, colomense que participará en el evento.

‘la música y las conexiones en directo, ponen en comunión a miles de personas, que comparten mediante la música, un espíritu de unidad’

Desde Bélgica a Taiwan, pasando por Santa Coloma

Unite With Tomorrowland es un evento que tiene como lugar de nacimiento Bélgica, donde durante dos fines de semana consecutivos conecta con la música diversos puntos del planeta.

En concreto, desde

- Publicitat -
  • Italia,
  • Abu Dhabi,
  • Líbano,
  • Malta,
  • México
  • Taiwan

Simultáneamente, en estos lugares del globo, la música y las conexiones en directo, ponen en comunión a miles de personas, que comparten mediante la música, un espíritu de unidad.

Steve Aoki en directo y Armin Van Buuren vía satélite

Y Santa Coloma de Gramenet será el único lugar del Estado español que, por segundo año consecutivo, acogerá las actuaciones de reputadas estrellas del género, como Steve Aoki, Double Pleasure, Ofenbach, Steve Angelo, así como el ya citado Albet Neve acompañado por Abel Ramos.

‘Can Zam volverá a ser uno de los epicentros de la música mundial’

Además, se vivirán en directo, mediante conexiones, las actuaciones de grandes nombres que desde Bélgica llevarán la música por los aires, como son Armin Van Buuren, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike.

Horarios y entrada solidaria

Desde las 12 del mediodía del día 28 hasta las 3.00h de la noche, Can Zam volverá a ser uno de los epicentros de la música mundial, tal y como ya ocurriera hace unas semanas con el RockFest.

Dos festivales de gran repercusión a nivel internacional que utilizando el nombre de Barcelona como reclamo, tienen lugar en nuestra ciudad.

Y nuevamente tendrá lugar la acción solidaria que facilitará a 1.000 colomenses entrar gratis en el festival.

Desde el 18 de julio a las 9.00 de la mañana se puede pedir cita previa a través de la web municipal, entregando tres productos de higiene personal.

Música electrónica, buen rollo internacional y espíritu solidario, con Can Zam y Santa Coloma como telón de fondo.

Unite With Tomorrowland Can Zam

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here