‘Unión-Manent’ se puso en marcha

- Publicitat -

CFS Manent será equipo afiliado de un CFS La Unión que ya prepara la nueva temporada en Segunda B.

El pasado 25 de julio el CFS La Unión comunicó un acuerdo de colaboración. A partir de la próxima temporada 2019/2020 el CFS Manent Santa Coloma será equipo afiliado de CFS La Unión.

Mucho antes, en el mes de mayo, Manent en sus redes sociales comunicaba una reunión general en el Auditori Torre Balldovina para informar acerca del nuevo proyecto y estructura organizativa.

Desde el jueves 29 de mayo se puso en marcha la colaboración con una reunión del staff técnico y el director deportivo, Luís Vargas, planificando eventos próximos.

- Publicitat -

A partir, de junio el mismo club colgó carteles para inscripción de jugadores.

‘Ambas entidades coinciden en que “es un reto a nivel deportivo y logístico dada las circunstancias de las obras del Pabellón Nuevo”‘

La temporada 2018/19 del CFS La Unión, la del 40 Aniversario de la entidad, terminó de manera exitosa tras el ascenso del FS Penya Johan – La Unión B a Tercera División Nacional, como campeones de su grupo de División Honor Catalana, y la permanencia del Senior A en Segunda B.

Por su parte, el CFS Manent Santa Coloma mantuvo una temporada más al Alevín en División Honor, en un curso en el que no contaban con equipo juvenil.

‘La mala noticia fue el descenso del Juvenil A azulado, dejando atrás División Honor Nacional, que este año competirán en la Liga División Honor.’

Confeccionando la plantilla.

El CFS La Unión ya trabaja en la plantilla que competirá un año más en Segunda B. Por el momento pocos movimientos se conocen.

Nicolás Seoane dejó de ser el entrenador del Senior A, y su puesto lo ocupará Juanjo Amigo. El técnico regresa a la que ya fue su casa.

Gabriel Alijarte ‘Gaby’, José Ruíz ‘Pelu’, David Busquets ‘Bussi’, Héctor Larios y Carlos Benavente continuarán un año más vistiendo la elástica de color azul. Y la primera baja confirmada es la del portero Ramón Morales, quien fichó por Industrias B.

El 14 de septiembre se inicia la Liga

La liga arrancará el 14 de septiembre y La Unión debutará en el campo del Manresa CFS.

Su primer partido como local será en la jornada siguiente ante el FS Pallejà.

La liga finalizará el 2 de mayo de 2020 en casa ante el CFS Mar Denía.

El derbi colomense ante el filial de Industrias se dará en la jornada 8 (02/11) con La Unión como local, y la vuelta en la jornada 23 (29/02).

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here