Llega el I Torneo de fútbol Benéfico de Sta Coloma

Este primer año, lo recaudado en ese evento benefico, va destinado a Cruz Roja para ayudar al Banco de Alimentos.

- Publicitat -

CF Singuerlín, CD Arrabal-Calaf de Gramenet y Fundació Esportiva Grama se han puesto de acuerdo para efectuar cada año en Santa Coloma un torneo benéfico. En él participarán los primeros equipos de las tres entidades

El próximo domingo 4 de diciembre en el Municipal Can Zam  tendremos la primera cita. La idea es que cada año lo organice un equipo diferente en su casa y para dar el punto de salida serán los franjiverdes quienes organicen el primero.

El primer evento será benéfico y lo recaudado irá para Cruz Roja (Banco de Alimentos) del Barcelonès Nord. Por lo que las entradas serán en concepto de donativo de 3€ o 1 kilo de comida.torneo-benefico-santa-coloma-gramenet-cruz-roja

El Banco de Alimentos

Con esta inciactiva desde el ámbito depòrtivo se colabora, proporcionando especies como arroz, cereales y productos de alimentación infantiles, legumbres, leche, aceite, conservas, pasta alimenticia, galletas, fruta o verduras en conserva…, con el Banco de Alimentos.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Este tipo de apoyos permite que aquellas personas que en su día a día se ven forzadas a tener que afrontat situaciones difíciles tras una merma en los ingresos familiares, se les facilite superar las dificultades y conseguir que puedan desarrollar sus proyectos de vida en condiciones adecuadas.

Desde el Banco se Alimentos se solicitan alimentos especialmente nutritivos, que contribuyan a satisfacer las necesidades de personas adultas y, de manera especial, de los y las menores.

Más información: Triangular de 45 minutos por partido. Con árbitro y linier.

- Publicitat -
La Taula Vella
Isabel Muñoz
FAVGRAM
EL 9 Carrer
ARG Neteges
La Cuina de la Loli

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here