Tercera edición del Festival Santa Coloma Mágica

Un espectáculo asombroso que hechizó a grandes y pequeños

- Publicitat -

La gran gala del ilusionismo se celebró el 12 de mayo y contó con la participación de nuestro director artístico Fleky, el mago Gerard y el internacionalmente reconocido mago Riversson

El Teatro Sagarra fue el lugar elegido para la esperada noche, el cantante Álvaro Cortés encantó con su voz, mientras Borja Pérez amenizaba con su humor.

La ciudad por su parte, vivió un fin de semana llenó de actividades organizadas por nuestro reconocido Mago Fleky, quien inauguró el Festival desde abril con el encuentro “La Varita Mágica más larga del mundo”.

El 24 de abril cientos de personas se reunieron para construir entre todos y todas la Varita más grande del mundo. Una mañana, que al igual que el Festival, contó con toda una serie de animaciones, números de magia, música y baile.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Todo el dinero recaudado en la construcción de la Varita, se destinó para la Associació Ajudam Predegent, entidad que trabaja con las personas mayores y el deterioro cognitivo.

Fleky Santa Coloma Mágica
El Mago Fleky

Santa Coloma estuvo plena de ilusión durante los meses de abril y mayo gracias a la colaboración de todos los ciudadanos y a la participación en cada uno de los eventos.

Santa Coloma de Gramenet vivió un fin de semana llenó de actividades organizadas por nuestro reconocido Mago Fleky

El mago Gerard fue el maestro de ceremonias de esta edición del Festival. Nos presentó a todos los artistas en la gran Gala Mágica, con una gran dosis de humor y como no, haciendo gala su magia.

Borja Pérez nos transportó a un nuevo universo mágico, con trucos de magia nunca vistos, nuevas creaciones; magia joven y dinámica a la altura del siglo XXI.

Álvaro Cortés nos presentó un número de Concurso donde combinó la manipulación de aparatos mágicos junto con la aparición-desaparición de todo tipo de objetos y abrió este año el espacio de Jóvenes Promesas de la Magia. Un espacio donde los ganadores del concurso de Jóvenes Magos de la edición anterior tendrán la oportunidad de mostrar los adelantos que han hecho durante todo un año.

Riversson fué la estrella de la Tercera edición del Festival de este año. Primer Premio del Congreso Nacional de Magia de 1985 y  premio Fraksonal Mago más destacado del año de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), 1991, nos dejó números espectaculares.

Una vez más, la magia hizo historia entre los y las colomenses.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here