Tercera Cat.: Empieza la segunda vuelta del campeonato

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

Los entrenadores de los tres equipos colomenses que juegan en Tercera Catalana hablaron con nosotros.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

escudosinguerlinToni Torreblanca es el nuevo entrenador del CF Singuerlín, un hombre de la casa que conoce muy bien la entidad y jugó 13 años en el primer equipo.

  • ¿Cómo has visto al equipo dirigido por Oriol en la primera vuelta?
  • Siendo sincero no he tenido mucho tiempo de ir a ver el equipo este año, lo que se es por lo que me iban contando. Creo que Oriol habrá echo lo posible para que todo fuera bien pero aveces los resultados no acompañan.
  • Intentar estar arriba del todo era una de las cosas que se querían hacer, finalmente trayectoria algo irregular. ¿Cuál será ahora el objetivo en esta segunda vuelta?
  • Lo primero crear un poco de armonía dentro del vestuario y que los chicos vuelvan a tener las mismas ganas que de principio de temporada. Es complicado empezar con la ilusión de estar arriba y encontrarte todo lo contrario. Nuestro objetivo es competir al máximo cada partido como equipo y de esa forma recuperar nuestra entidad que siempre nos ha caracterizado.
  • ¿Cómo se te da la oportunidad de ser el nuevo entrenador?  Y, ¿qué cambios planea hacer en el equipo?
  • Personalmente estoy muy contento de poder volver ha entrenar a mi equipo de toda la vida ya que soy del barrio. Pero lo que mas me ha motivado es que los jugadores querían que yo cogiera el equipo ya que había 6-7 jugadores que ya los había entrenado anteriormente. Quisiera destacar a mis compañeros del cuerpo técnico Felipe y Jesús Larios, sin ellos no seria posible ya que son los pilares del buen trabajo. Cambios en el equipo habrán pocos porqué hay muy buena base y con 3-4 retoques este equipo debe subir entre los cinco o seis primeros.

escudofegramaEn el mismo grupo que los franjiverdes, el 4, esta la Fundació Esportiva Grama de J.Ramón Carranza quien cumple su segunda temporada al frente del equipo azulón.

  • Inicio dubitativo y final de primera vuelta imperial. ¿Contento por el cambio y por esa primera vuelta?
  • El cambio de categoría requiere siempre una adaptación. Eso sumado a la pérdida de nuestros 2 hombres gol al comienzo hizo que tuviéramos mas juego que resultados. Los fichajes y la estabilidad nos han llevado a una regularidad imprescindible para pelear por la liga.
  • De estar a casi 11 puntos si perdíais contra Argentona a ser líderes con los mismos puntos. ¿Objetivo muy vivo pero igual de complicado?
  • Éste grupo ha jugado con la presión de ganar desde que iniciamos el proyecto la temporada pasada. No es nada fácil pero eso ha hecho que estuviésemos preparados para afrontar un pulso tan intenso contra el Argentona con la mentalidad adecuada. A la larga, también, todos jugamos contra todos y los tropiezos de Argentona han sido contra 2 rivales que también nos costaron puntos a nosotros
  • ¿Qué esperas de esta segunda vuelta? Y sobretodo, ¿cómo la ves (nervios, ganas…etc)?
  • La segunda vuelta será muy reñida con un comienzo muy duro donde nos enfrentamos en varios duelos directos. Llavaneras viene muy fuerte y después de estos próximos partidos veremos dónde queda cada uno. Si tengo que definir con una palabra lo que queda diría «apasionante».

escudo-arrabalMiguel Bretons desde la jornada 7 dirige en el Grupo 11 al CD Arrabal-Calaf de Gramenet. Una temporada más de entrenador y eso que la empezó de jugador.

  • Fin de la primera vuelta. El equipo ha estado muy bien. Pero, ¿cuáles son tus impresiones?
  • Bueno las impresiones o valoraciones siempre toca hacerlas al final, porqué puedes hacer una vuelta de escándalo y acabar abajo o ir mal y darle la vuelta a la situación. Por suerte estamos arriba dando guerra, lástima del mal inicio.
  • 17 jornadas por delante, a 8 de play-off de ascenso y a 12 del líder. ¿Se intentará poner nervioso, incordiar y sobretodo pelear por alguno de esos puestos?
  • Hasta el último día daremos guerra. Además todos los de arriba vienen a casa y eso es un punto a favor, ya que en Can Zam estamos muy fuertes.
  • ¿Hay algún objetivo marcado para esta segunda vuelta de campeonato? ¿Qué esperas de ella?
  • Primero toca reforzarse para aumentar el nivel de la plantilla y no bajar la guardia. El objetivo es pelear hasta el final, espero no llorar por esos primeros partidos de liga.
- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here