Este viernes 31 de agosto, Tamy ha sufrido un accidente que no ha revestido gravedad, pero que ha obligado a suspender el concierto en nuestra ciudad

Debido al accidente de tránsito de una de las componentes del grupo Sweet California, Tamy Nsue, se ha tenido que suspender la actuación de mañana sábado en la Plaza de la Vila.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

La nueva incorporación del grupo

Tamy Nsue tiene un accidente de tráficoEra en el mes de junio de este año cuando nos enteramos de la salida del grupo Sweet California de una de sus integrantes, Rocío Cabrera. Rocío decidió dejar el grupo motivos personales tal y como expresaban en un comunicado.
Al cabo de unos días ya sabíamos el nombre de su substituta, Tamy Nsue. Ya había sido bailarina y corista desde hace muchos años del grupo, además de ser conocida por su participación en ‘El hormiguero’, formando parte del grupo Check Baby Check.Pero la suerte no ha acompañado al grupo.

Un accidente de tráfico ha motivado la suspensión del concierto en la Fiesta Mayor de Santa Coloma de Gramenet, ya que, todo y no ser de especial gravedad, los médicos han recomendado posponerlo.

The Show Time nos hará disfrutar la noche del sábado

En su lugar podremos disfrutar del concierto con los hits del momento y de las últimas tres décadas de la mano de The Show Time.

Con versiones de los mejores éxitos de las últimas cuatro décadas, Bruno Mares, Cher, Donna Summer, ABBA, Tina Turner, Michael Jackson, Queen, U2, Guns Roses, Europe, Bo Jovi o AC/DC, entre una infinidad de las mejores bandas internacionales y nacionales, harán en esta noche de sábado todo un espectáculo lleno de energía.

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here