SantakoSound & Vision, el premio es hacer música

- Publicitat -

El concurso, heredero del Cortocircuit, recoge propuestas hasta el 19 de junio

¿Se acuerdan del pop y del rock? ¿Recuerdan aquellos conjuntos, bandas, grupos que utilizaban instrumentos para hacer música?

En un mundo en el que la música enlatada y fabricada sin alma parece adueñarse de los medios, todavía persisten en el empeño quienes quieren hacer y escuchar música que esté destinada a perdurar algo más que lo que dura una campaña de publicidad.

La versión 2.0 del Cortocircuit

SantakoSound & Vision es el nombre con el que se ha reinventado el histórico Cortocircuit, un certamen que durante 16 años ha dado la oportunidad a muchos grupos e intérpretes colomenses de mostrar su arte.

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Desde el año pasado se ha reconvertido en una ventana de oportunidad para grupos y solistas no solo de Santa Coloma, también del resto de la provincia de Barcelona, para facilitar su presentación en sociedad.

El concierto del CortoCircuit durante la Festa Major d’Estiu ha servido para dar a conocer a buena parte de los grupos colomenses, algunos de los cuales todavía hoy, dan caña por esos campos del diablo.

Para bandas colomenses y de la provincia de Barcelona

Así pues, de nuevo llega la convocatoria tanto para grupos colomenses como foráneos para participar en este concurso.

  • Las condiciones son las de residir en la provincia de Barcelona y tener más de 18 años o si eres menor, tener autorización.
  • Los géneros a tratar deben ser pop-rock, desde el blues, al rap, pasando por el techno, el rock, el heavy metal o el folk.
  • Los grupos o solistas no han de tener contrato discográfico en vigor. Los grupos o solistas han de garantizar tener un repertorio propio, sin versiones de 50 minutos al menos.

Se han de entregar tres vídeos registrados en directo, subirlos en Youtube hasta el 19 de junio. Un pequeño dossier con la biografía y cv del grupo o solista, dos fotos y ficha de inscripción completa. Todo ello enviado a la dirección de correo santakosound@centremolinet.com

SANTAKOSOUNDGrabación de un disco y vídeo, más concierto

Los premios, claro. Para el mejor grupo de a provincia: la grabación de 10 temas del grupo en los estudios CCM Molinet y la grabación de un vídeo.

Para el mejor grupo de Santa Coloma: junto a los premios citados anteriormente, la distribución del material registrado en las plataformas principales y un concierto en la Festa Major d’Estiu de Santa Coloma.

Más información en gramenet.cat/santakosound y www.centremolinet.com
2007.06.23_Cortocircuit 081cortocircuit 2008 031

- Publicitat -
Xòcala
EL 9 Carrer
ARG Neteges
La Taula Vella
Isabel Muñoz
La Cuina de la Loli
FAVGRAM
Operario del Humor
Tremendos

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here