Santa Coloma se prepara para una ‘invasión’ de Papás Noel

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

Se trata de una actividad incluida en el programa de la Festa Major d’Hivern, y en el calendario de la Federación Catalana de Atletismo

 

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

El próximo domingo 22 de diciembre llegará a Santa Coloma de Gramenet la primera Cursa de Papá Noel.

La Cursa de Papá Noel dará comienzo a las 10:30 horas en el vial del río Besòs, al lado de las pistas de atletismo Antonio Amorós, mismo lugar donde será la meta.

Un recorrido de 5 Km, recorriendo las calles del centro de Santa Coloma.

Habrá una categoría para menores de 18 años, y una categoría por sexo cada 10 años, hasta los mayores de 65.

Se prevé una participación de unas 4.000 personas convirtiéndose en la segunda cursa más grande del mundo con estas características.

El pasado miércoles 11 en el Centro de Arte Can Sisteré fue presentada la primera edición con la presencia de la alcaldesa, Núria Parlon, el presidente de la Federación Catalana de Atletismo, Joan Villuendas, la teniente de alcaldesa, Petra Jiménez, el concejal de deportes, Daniel Salgado, la presidenta de la Agrupació del Comerç i la Indústria de Santa Coloma, Laia Muñoz, y el director de la Cursa y atleta olímpico, Jose Luis Blanco.

primera Cursa de Papá NoelOrganizada por las empresas Motorpress Ibérica y La Sansi, con el soporte del Ayuntamiento y la colaboración de la Agrupació del Comerç i la Indústria de Santa Coloma.

Una actividad atlética popular, festiva y familiar.

Nuria Parlon (Alcaldesa Sta. Coloma): “Queremos hacer una apuesta por el deporte en familia. Esperamos que sea un éxito y que se consolide en la ciudad.”

Las inscripciones se pueden hacer por la web: www.lacursadepapanoel.com, incluye el disfraz de papa Noel completo para adultos, un vestido de elfo para los menores de 12 años.

Para participar es imprescindible disponer de chip y correr con el disfraz puesto.

La recogida de dorsales, juntamente con la bolsa de corredor, el disfraz y el chip, se realizará en los Jardines de Can Sisteré los días 20 (de 13 a 19h) y 21 (de 11 a 19h).

En la actualidad en España solamente existen dos cursas de este mismo tipo: Madrid y Santa Coloma.

cursa-de-papa-noel-cartel

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here