La Colla Jove de Dimonis organiza una experiencia terrorífica para el fin de semana de Halloween (3 y 4 de noviembre)

Este Túnel del Terror se lleva haciendo desde hace tres años en Sant Joan Despí y es la primera vez que se va a ver en Santa Coloma, los próximos días 3 y 4 de noviembre.

- Publicitat -

El túnel del terror de la Colla Jove de Dimonis

Dicen que es una leyenda urbana.

Es la historia de una chica que va cambiando de escuela con mucha frecuencia. El trabajo de sus padres obliga a ir viajando de ciudad en ciudad y Rebecca, una chica tímida, siempre tiene que hacer nuevos amigos en cada colegio.

Y esta vez, para poder entrar en el grupo, deberá darse un pase por el castillo y pasar por el cementerio, clavando una nota en una tumba que pusiera ‘yo estuve aquí’.

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Rebecca hizo el paseo, pero no apareció. Y nosotros volveremos a hacer el camino que ella realizó.

Los días 3 y 4 de noviembre

Este paseo es el Tunnel of Death que por primera vez la Colla Jove de Dimonis de Santa Coloma organiza en nuestra ciudad, concretamente en sus instalaciones de la calle Milà i Fontanals, 50.

Este Túnel del Terror se lleva haciendo desde hace tres años en Sant Joan Despí y es la primera vez que se va a ver en Santa Coloma, los próximos días 3 y 4 de noviembre.

‘se trata de una singular manera de vivir el miedo, de la mano de todos unos expertos en el tema’

El horario será de 12:00 h a 22:00 horas en la sesión de adultos del sábado y de 12:00 h a 14:00 h en la sesión infantil del domingo, con un precio de 2 € ambas sesiones.

Más de 30 personas involucradas

La diferencia entre una sesión y otra es el nivel de intensidad del terror, con mucho más impacto en la sesión de adultos.

Unas 30 personas en el interior del túnel se encargarán de llevar a cabo una actividad completamente diferente a todo lo que se ha visto en Santa Coloma.

Aprovechando este puente de Halloween, se trata de una singular manera de vivir el miedo, de la mano de todos unos expertos en el tema.

Los niños y niñas que pasan por la puerta de la calle Milà i Fontanals, preguntan excitados qué es, qué es, qué es eso que hay ahí dentro.

No pueden esperar hasta el día 3 y 4. La Colla Jove de Dimonis asegura miedo y disfrute hasta el final.

No se lo pueden perder.

El Tunel del Terror Colla Jove Dimonis Santa Coloma Gramenet

- Publicitat -
Tremendos
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
La Taula Vella
FAVGRAM
Operario del Humor
Xòcala

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here