‘Santa Coloma com mai l’has vist’, ahora de noche

Los días 3, 10 y 24 de este mes, nueva ruta nocturna de esta exitosa iniciativa turística

Antes, todo esto eran viñas. Lo que parece una frase para despistar, es en realidad la divisa que deberíamos colocar a la entrada de Santa Coloma.

Y es una de las muchas realidades escondidas que descubrimos en las rutas turísticas ‘Santa Coloma com mai l’has vist’, que llevan ya cinco años realizando el entrañable Pere Pascali y su emblemático salacott y Jaume Galobardes, ‘el traginer’, acompañando a curiosos colomenses y a los inquietos visitantes llegados desde allende nuestras fronteras atraídos por lo que ya es una sensación en el Área Metropolitana y má allá.

De la mano de Pascali y Galobardes

- Publicitat -

Pascali y Galobardes son en realidad los actores colomenses Joan Fernàndez y Jonatan Pancorbo, que junto a otros miembros de la compañía de Teatre de La Colmena, forman el equipo que interpreta, ilustra y entretiene durante toda la visita.

A partir de hoy, comienza la ruta nocturna, una novedad que promete descubrir Santa Coloma desde otra óptica

Pascali y Galobardes acompañan por las calles colomenses a los grupos que llevan cinco años paseando por una ruta que enseña la cara oculta de una ciudad que una vez fue pueblo y que no muchos colomenses conocen.

Casi 3.000 personas ya conocen ‘otra Santa Coloma’

A partir de hoy, comienza la ruta nocturna, una novedad que promete descubrir Santa Coloma desde otra óptica.

Este mes, los días 3, 10, y 24 y en abril los días 14, 21 y 28, de 19.00h a 21.00, y mediante inscripción previa en grameneturisme@gramenet.cat, los visitantes podrán subir al campanario de la Iglesia Mayor, bajar a los antiguos lavaderos o conocer qué fue antiguamente Can Roig i Torres, entre otros aspectos de nuestra realidad que nos sorprenderán.

Con la amena compañía de Pascali y Galobardes, son ya casi 3.000 las personas que se han sorprendido de lo que esconde nuestro patrimonio y se han divertido escuchándolo. No se lo pierdan.

Santa Coloma com mai l’has vist ahora de noche

- Publicitat -
Operario del Humor
Xòcala
Isabel Muñoz
La Cuina de la Loli
Tremendos
FAVGRAM
EL 9 Carrer
ARG Neteges
La Taula Vella

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here