Running Vigía organiza este fin de semana dos cursas solidarias

- Publicitat -

El 1 de julio tenemos la cursa por la Fibromialgia y la III Cursa Infantil Mayka Heredia, en Santa Coloma de Gramenet

Una vez más la Running Vigía mostrará su lado más solidario con la celebración de la Milla por la Fibromialgia y con un homenaje a Mayka Heredia. Todo ello se hará el próximo domingo 1 de julio en el Barrio Latino.

Con apenas seis años de vida, esta entidad deportiva creada por amigos que practicaban running, ha ido creciendo paso a paso, aprendiendo de errores, para convertirse hoy en día en una asociación consolidada, alrededor de un proyecto con raíces en el tejido asociativo y con alma solidaria.

La entidad, además de dedicarse al deporte como fuente principal, tienen una fuerte vertiente solidaria y social que les lleva a involucrarse en muchas actividades y propuestas de nuestra ciudad.

El domingo 1 de julio la “Milla Solidaria por la Fibromalgia”

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

A las 18:15 se iniciará la Milla Solidaria por la Fibromialgia, donde los 3€ de la inscripción serán íntegramente destinados a la ACAF (Associació Catalana d’Afectades i Afectats de Fibromiàlgia i d’altres Síndromes de Sensibilització Central).

Inscripciones en: https://cronocheck.com/milla-solidaria-fibromialgia

Y la III Cursa Infantil Mayka Heredia

A las 18:45 h desde la C/Perú 45, será el turno de la III Cursa Infantil Mayka Heredia dentro del marco de las Fiestas del Barrio Latino.

Un homenaje a esta colomense guerrera, Mayka Heredia, una pequeña de 10 años que tuvo que luchar contra un cáncer abdominal.

Tanto los padres de Mayka como sus hermanos estarán en la entrega de trofeos.


Toni Atienza, fundador de la Running Vigía, nos comentó el motivo de escoger la fibromialgia como motivo de la Milla Solidaria: “tenemos a la madre de un compañero afectada de la enfermedad. En otras ocasiones ya hemos realizado alguna actividad para recaudar por esta causa.”

El presidente afirmó que la carrera será “especial” por su significado y por estar en un programa festivo.

Toni confirmó que esta será la última cursa primer semestre del año y que, a partir de julio y hasta septiembre, solo descansarán en lo organizativo, pero no en lo competitivo.

¡Os esperamos!

cursa por la Fibromialgia y la III Cursa Infantil Mayka Herediarunning vigia

- Publicitat -
ARG Neteges
FAVGRAM
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
Xòcala
Operario del Humor
La Taula Vella
Tremendos

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here