RocknRock anuncia un nuevo festival con ‘La Polla Records’ de cabeza de cartell

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320
 

Los primeros días de julio Can Zam recibirá al Rock Fest BCN y al nuevo Rock In Ton Park Santako

Santa Coloma de Gramenet acogerá este año un nuevo festival llamado Rock In Ton Park que se celebrará el sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, dias después del  Rock Fest Barcelona.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Este nuevo evento contará con La Polla Records como cabeza de cartel, seguido de otros grupos como The Toy Dolls, celebrando su 40 aniversario, Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger.

La promotora Rock N Rock, la misma que organiza el Rock Fest, nos presenta esta nueva propuesta que va en la liniea de Madrid Resiste.

La Polla Records en Santa Coloma Can Zam Rock In Ton Park
La Polla Records

Ni descanso, ni paz!

La irreverente y siempre contundente banda de punk nacional, tras disolverse en el 2003, en febrero de 2019 anunciaron su vuelta a los escenarios, en principio como una reunión puntual del grupo, pero sin descartar su continuación.

Este 2020 actuará como cabeza de cartel del Rock In Ton Park Santako con su gira de despedida Ni descanso, ni paz! con la que están recorriendo toda la geografía española, con su nuevo trabajo, el Lp  Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019).

Grabado y producido por Haritz Harreguy, es el decimoquinto LP del grupo y se mantiene fiel al espíritu de la banda.

Contiene 19 de los temas más representativos de la banda regrabados y el tema nuevo, que da nombre al disco.

Con este último trabajo, que da nombre a la gira 2020, Evaristo junto con los otros miembros de la actual banda, Sumé, TxikiAbel y Tripi,  entraron el año pasado al nº1 en lista de ventas, demostrando que La Polla Records sigue en absoluta vigencia.

Hacía 35 años que ‘La Polla Records’ no pisaba Santa Coloma.

Fue en el año 85 que La Polla Records actuó en Santa Coloma, también en Can Zam, en el Campo del Longarón, poco después de que la banda, en 1984, editara el álbum más completo, con sus diecinueve canciones, llamado «Salve».

Un concierto que quedó en la memoria de los colomenses más irreverentes con el sistema, en una época en que La Polla Records representaba un punk politizado, solidario con la realidad sociopolítica del entorno desmarcándose de la otra vertiente, el punk no politizado, más frívolo, que buscaba la diversión y la provocación más que la confrontación.

Entrada Original La Polla Records Santa Coloma
Entrada Original La Polla Records Santa Coloma

La banda La Polla Records hacía en sus letras fuertes críticas contra el fascismo, el capitalismo, el nacionalismo, el autoritarismo, el catolicismo, la política, la alienación, la moda y otros factores de la sociedad, algo que caracterizaría toda su carrera.

The Toy Dolls

El otro cabeza de cartel será el grupo británico The Toy Dolls, quienes celebran su 40 aniversario.

La banda más divertida, más gamberra, particular e incluso, por que no, inusual de la historia del rock acude a la cita del Rock In Ton Park presentando lo que es su decimotercer álbum de estudio, EPISODE XIII, en medio de lo que es su gira de 40 aniversario como banda en activo.

THE TOY DOLLS siguen siendo, tantos años después, uno de los valores más sólidos del PunkRock, siendo reconocidos alrededor del globo terráqueo como lo que son, únicos en su género.

the toy dolls-santa coloma de gramenet can zam
The Toy Dolls

Una noche con lo mejor del punk rock

El cartel se cierra con bandas muy potentes como son Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger, grandes bandas de la escena punk.

Cartel del Rock In Ton Park

  • La Polla Records
  • The Toy Dolls
  • Reincidentes
  • Porretas
  • Boikot
  • Def Con Dos
  • Rat-Zinger

Un festival de punk rock con solera cuyas entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 51,75 euros.

ROCK IN TOn Park Santako Can Zam Santa Coloma de GramenetRock Fest BCN, trabajando para completar la oferta

Expectación, misterio y mucho silencio desde que, el pasado 23 de diciembre, la organización de Rock Fest Barcelona anunció siete nuevas incorporaciones para el cartel de la edición 2020.

26 grupos ya han sido confirmados por la empresa Rock N Rock a 5 meses vista, y sigue trabajando para completar la oferta, de lo que seran tres dias de festival con un cartel, por ahora, de aire muy internacional.

Los próximos 2, 3 y 4 de julio los escenarios del festival volverán a estar activos

El próximo Rock Fest será el séptimo que se celebre en el Parc de Can Zam, y una vez más, repleto de grandes grupos.

Los legendarios Kiss en su gira de despedida, Lynyrd Skynyrd que también se despedirá. Judas Priest en su 50 aniversario.

Ocasiones únicas, como también lo será el show exclusivo, único en España, de Accept.

Otro de los momentos especiales será el de Phil Campbell, el que fuera guitarrista de Motörhead, que nos traerá un set especial con versiones de la mítica banda de Lemmy Kilmister.

Rock Fest Barcelona ha puesto en marcha un nuevo tipo de abono, llamado Junior, para los jóvenes de entre 12 y 16 años a fecha de festival, accediendo por 90 €, más gastos de distribución. Los abonos de tres días para el resto son de 175 € más gastos

rock fest can zam Santa Coloma de Gramenet

Reincidentes Santa Coloma de Gramenet Can Zam
Reincidentes
Porretas Santa Coloma de Gramenet Can Zam
Porretas
Boikot en Santa Coloma de Gramenet Can Zam
Boikot
Def Con Dos Santa Coloma Gramenet Can Zam Rock In Ton Park Santako
Def Con Dos
rat-zinger-santa Coloma de Gramenet Can Zam Rock In Ton Park Santako
Rat-Zinger
- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here