La alcaldesa Núria Parlon ha presidido esta mañana una reunión extraordinaria con los y las tenientes de alcaldesa y los y las técnicos municipales competentes, destinada a valorar el accidente ocurrido ayer en el transcurso del festival Unite With Tomorrowland, celebrado en el Parc de Can Zam

El incendio de parte del escenario motivó la evacuación del recinto del público asistente y la consiguiente suspensión del resto de la programación prevista. Ninguna persona resultó herida.

- Publicitat -
DeliverySC

En la reunión se han destacado la eficacia del protocolo de emergencias y las medidas de prevención y seguridad implementados en el festival, muy en especial el trabajo llevado a cabo por el personal de Bomberos, Mossos d’Esquadra y Policía Local, así como los servicios de atención médica y seguridad privada del evento.

En este sentido, la Policía Local ha dejado claro que la investigación de las causas del incidente es competencia única de la policía autonómica, que en este momento trabaja en ello.

Técnicos municipales han constatado esta mañana que el Parc de Can Zam no ha sufrido ningún daño a consecuencia del suceso y se encuentra en perfecto estado.

Reunión Valoración accidente Tomorrowland

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here