Renovación del Singuerlín para buscar el ascenso

Nueve jugadores del año pasado continúan en el club colomense, a ellos se unen nueve fichajes y un nuevo cuerpo técnico. 

Dos temporadas atrás (17/18) el CF Singuerlín consiguió un sorpresivo pero merecido ascenso. Merecido, y trabajado, porqué el equipo acarició el ascenso tras quedar segundo y caer ante el Roda de Ter en el play-off. Sorpresivo ya que, tras perder en la fase de promoción, una carambola en una eliminatoria de ascenso a 1ª Catalana les dio el billete a 2ª Catalana.

Una temporada después los franjiverdes no pudieron hacer nada para evitar su vuelta a Tercera Catalana. Para este curso 2019/20 el CF Singuerlín tiene como objetivo el ascenso a Segunda Catalana. Por ello han renovado gran parte de la plantilla.

El nuevo entrenador, Jorge Martínez Hervás, es un hombre experimentado en el fútbol catalán. Su compañero será Miguel Taboada, también con gran experiencia. Completan el cuerpo técnico: Sergio Torija (Preparador físico), David Rodríguez (Entrenador de porteros) y Cristóbal Justicia (Delegado).

Hervás ha pasado por la Gramenet, L’Hospitalet, FE Grama o Premià. Mientras que Miki por Júpiter, Sant Gabriel, Vilassar de Mar o Badalona.

singuerlin renovacion canal150gramenet
CF SINGUERLIN

Nueve renovaciones y nueve caras nuevas para afrontar la temporada en el Grupo 11 de Tercera Catalana. Los de Can Zam se enfrentarán a equipos tan duros como el CF Sant Adrià, Sant Andreu Atlètic o CD Carmelo.

Con respecto al curso pasado se mantienen en la plantilla: Carlos López, Luis Moreno, Daniel Rodríguez, José Antonio Ordóñez, Xavier Sánchez, Aritz García, Francisco Javier Giráldez, Alberto Bajo y Damián Contreras.

La portería es completamente nueva con las llegadas de Jaime Soto (Unificación Llefià) y Néstor Jesús Villalba. En defensa solamente llegó Sergio Peña, un central procedente del Sant Gabriel. En el centro del campo llegaron hasta cinco nuevos jugadores.

Manel Nache, Álex Litrán ‘Litri’ (Baró de Viver), Álex Benavente (Sant Adrià), Ángel Delgado ‘Bebe’ y Ulises Octavio Bragado.

Por último, Pol Pérez (Unificación Llefiá) llegó para reforzar la delantera franjiverde.

El debut fue en Santa Coloma y se llevaron la victoria por 2-0 con goles de Peña y Damián ante el recién ascendido Atlético Huracán. Colocándose líder en la primera jornada.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here