Presentación de la candidatura de En Comú podem a las municipales

- Publicitat -

Lleno en el Museu Torre Balldovina para la presentación de la candidatura de En Comú Podem a las municipales.

La Sala d’Actes del Museu Torre Balldovina se quedó pequeña para acoger a la gente que asistió a la presentación de la candidatura de En Comú Podem Santa Coloma para las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

Un acto en el que también se abría la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de Abril y que contó con la presencia de los cabeza de lista por Barcelona de En Comú Podem, Jaume Asens y Aina Vidal.

El acto consistió en una primera y breve exposición del Código Ético que los cargos electos han de cumplir y que será presentado y firmado próximamente, para después pasar a una presentación de los candidatos en los que ellos y ellas se iban presentando unos a otros por orden inverso.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Al último candidato de la lista, el fotógrafo Joan Guerrero, lo presentó por vídeo Alexandra Sevilla la primera reserva de la formación, y a partir de ahí fueron apareciendo los y las candidatas sobre el escenario.

Una lista que está compuesta por 14 mujeres y 13 hombres que son:

        1. Jonatan Fornés Martínez
        2. Nuri Larroya Gordo
        3. Jesús Sánchez Téllez
        4. Raquel Cuesta Santamaría
        5. Dani Espinola González
        6. Clari Organvidez Sánchez
        7. Carlos Rosales Garcia
        8. Noe Quin Magdaleno
        9. Xavi Villena Aparicio
        10. Gladys Rostan Justet
        11. Andrés Bolancer Dugo
        12. Carol García Gallegos
        13. M. Isabel Perez Edo
        14. Maribel Viñas Pérez
        15. Antonio Molina Juanes
        16. Marta Cañadas
        17. Issac Fernández Cuadrado
        18. Maika Herrero Alonso
        19. Antonio Perea Nuñez
        20. Loli Filgueiras
        21. Joan Pere Calvo
        22. Maria (Jeni) Perez Crespo
        23. Gabriel Fernández Paz
        24. África Vilar Martín
        25. Francisco Bustos
        26. Emiliana Salinas
        27. Joan Guerrero

La lista combina personas de reconocida trayectoria en la vida asociativa, cultural y política de Santa Coloma, jóvenes y veteranos, junto con colomenses que por primera vez se inmiscuyen en la vida política de nuestra ciudad con la voluntad de incidir en la transformación real de una ciudad que necesita un cambio de rumbo en la gestión del consistorio.

Presentacion_2 comu podem canal 150 gramenetEl acto de presentación de la candidatura estuvo conducido por el actor Marcos Moreno y contó con la ambientación musical de Dj Eltornado.

La lista está encabezada por Jonatan Fornés, Nuri Larroya, Jesús Sánchez y Raquel Cuesta, que hicieron una intervención cada uno incidiendo en temas de feminismo, solidaridad y educación.

Jonatan Fornés, por su parte, hizo una encendida defensa del lema Pan, Techo, Trabajo y Dignidad para Santa Coloma, reclamando políticas sociales que garanticen estos principios para nuestra ciudad y poniendo en valor el trabajo que desde ciudades como Barcelona se está haciendo en este sentido.

Jonatan fornes comu podem canal150 gramenetJonatan Fornés reclamó valentía, voluntad política para emprender procesos de municipalización y de transformación y señaló que ‘no nos temblarán las piernas para sancionar a los bancos y las compañías eléctricas’. Fornés también señaló que ‘podremos meter la pata, pero no meteremos la mano’ en la caja.

Por su parte tanto Aina Vidal como Jaume Asens cargaron contra socialistas, ERC y populares. Asens, reclamó el voto para los socialistas de corazón que quieren que las políticas sociales se cumplan, y para los republicanos que quieran de verdad una república que es sinónimo de transformación social.

En Comú Podem se presenta en estos comicios reuniendo a personas que participan en organizaciones como Podemos, ICV o EUiA, así como muchas personas que participan como activistas en el espacio de los comunes.

Junto a ellos, personas que hacen su entrada en política desde la base. El acto concluyó en medio de buenas sensaciones por la respuesta de la gente y con ilusión por emprender una campaña de generales y municipales que será intensa.

Font: En comú podem

En comu podem llistes 2019 canal 150 gramenet

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here