Pirri: “No nací de la Grama pero me hice de la Grama. Ha sido un placer representar a este club”

- Publicitat -

La Gramenet es penúltima a seis puntos de la salvación. Quedan ocho jornadas de liga y el equipo lleva 12 partidos consecutivos sin ganar.

Sorpresa para nosotros, para su entrenador y por supuesto para la afición gramanetista. Durante esta semana le hicimos una entrevista a José Quereda “Pirri” para ser publicada hoy y esta misma mañana nos hemos levantado con su destitución.

Ayer por la noche la UDA Gramenet decidió cesar a Pirri de su cargo debido a la difícil situación que vive el equipo en la clasificación. El club también anunció que de manera provisional coge las riendas del equipo el Director Deportivo, Gregorio González.

pirricartadespedida
Carta de despedida del entrenador.
- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

De esa entrevista que hicimos y que no podrá ser publicada entera debido a su cese nos gustaría destacar tres cosas:

– Las lesiones, sanciones e incluso algún arbitraje están siendo sin duda una PIEDRA GRANDE en el camino. ¿Demasiada mala suerte?

– Sí. Y lo digo claramente y sin esconderme. Nos han atracado en varios partidos. Excusa fácil si…pero es la realidad. Nuestra falta de puntería tampoco ha sido acertada. Lesiones y sanciones no son excusas. No jugamos mal…tenemos ilusión…ganas…pero no sale nada…ni lo que preparamos ni lo que improvisamos.

– Objetivo: lograr la permanencia. Por lo menos se luchará hasta el final?

–  Nosotros somos los mas débiles. Sin duda. No por peor plantilla, sino porqué tenemos los peores números de los últimos 36 puntos. Es ridículo sacar 4 puntos en 12 partidos. Mala suerte…errores nuestros…algunas decisiones arbitrales que han perjudicado…se han juntado una serie de factores que han hecho que nuestra situación sea alarmante.La salvación está muy difícil. Pero hay que tener fe y no rendirse. Tecnofutbol, Montcada, Cirera, Canyelles, La Llantía, Martinenc B, Lloreda y nosotros somos los candidatos al descenso.

El domingo a las 17h en las Instal·lacions Municipals de Sant Adrià de Besòs contra la UD Cirera.
El domingo a las 17h en las Instal·lacions Municipals de Sant Adrià de Besòs contra la UD Cirera.

Solo nos queda luchar y creer. Y ganar. Cada partido que pierdes te acercas más al precipicio. Es de admirar las ganas que tiene el grupo de salvarse. Los veteranos son los más implicados. Tiran del grupo y les afecta que no se gane. A nadie le gustaría sumar un descenso a sus espaldas.

Estamos donde estamos por méritos propios y porqué nos lo merecemos. Necesitamos ganar 6 partidos y que nuestros rivales pinchen. Hay que aprovechar los enfrentamientos directos. La afición no se merece todo esto. Por ellos y por mis jugadores es por quien más me duele.

– En el último mes han llegado dos nuevos delanteros, ambos muy conocidos en la parroquia gramanetista, Agustín y el hermano de Remo. Los goles deben llegar, muy necesario.

– Son dos jugadores que son de un perfil diferente. Ambos vienen sin ritmo. Agus se ha adaptado muy rápido y muy bien y estoy muy contento con él. Es un jugador diferente y al que necesitamos. Agustín Cos es un jugador por el que se puede apostar, tiene unas condiciones fabulosas. Marcos Forzinetti se está adaptando, trabaja muy bien y sus movimientos son muy inteligentes. Tiene mucho acierto en sus ejecuciones y nos va a venir muy bien. Si trabaja como está haciéndolo será un jugador importante pero necesita tiempo y el tiempo pasa rápido. Con ellos desde el principio seguramente tendríamos mas puntos ahora. Es de agradecer que hayan venido con el equipo en esta situación.

– Desde el Canal150 queremos desear las mejores de las suerte a José Quereda “Pirri” así como a la UDA Gramenet que necesita recuperar su mejor versión en este tramo final de la temporada. 

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Taula Vella
Isabel Muñoz
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
FAVGRAM

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here