escudoPBJohanDebutante en Tercera División Nacional tras dos ascensos consecutivos (primero de Primera Cat. a División de Honor Catalana, y después de División de Honor a Tercera). La Penya Barcelonista Johan de Santa Coloma esta cuajando muy buena temporada.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Los colomenses son el mejor equipo de nuestra ciudad en la categoría al estar por encima de Sagarra CFS y FS Ràpid Santa Coloma. Antes de que empiece la segunda vuelta del campeonato, domingo a las 19:45h. en el campo del AEFS Arrels, hemos hablado con su entrenador, Pedro Sánchez.

– Final de la primera vuelta y si no es por las dos últimas derrotas el equipo podría ser cuarto. ¿Imaginabas este gran inicio?

pedrosanchez– El objetivo principal era conseguir adaptarnos lo antes posible a la categoría y conseguir la permanencia cuanto antes. Si no hubiéramos fallado hubiéramos tenido opciones de acabar la primera vuelta en tercera posición. Lo cual superaría con creces nuestras mejores expectativas.

– El objetivo es la permanencia en el primer año en Tercera Nacional, de momento conseguido. Toca no bajar el pistón.

– Hasta la fecha no hemos conseguido nada. Tercera es una categoría muy exigente y existe una gran igualdad entre todos los equipos. Ganar o perder dos partidos te hace estar en la sexta o en la doceaba posición. Nosotros tenemos muy claro que tendremos que luchar al máximo hasta el final de temporada.

clastercerafutsal2090116

– ¿Qué se siente al verse tan arriba y ver que sois el mejor equipo colomense de de la categoría?

– Hay que tener en cuenta que todavía quedan 45 puntos en juego, por lo que la clasificación es anecdótica.

Pero indudablemente estamos muy contentos de estar arriba en la clasificación y por encima de Ràpid y Sagarra, equipos que el año pasado acabaron tercero y cuarto respectivamente. Pero repito, queda mucha liga y nadie ha dicho la última palabra.

– Habéis competido a gran nivel contra todos los equipos de la categoría. ¿Si esto sigue así crees que es posible acabar en el Top-10?

– De los diez primeros clasificados solo hemos perdido contra el primero y el segundo. Si conseguimos el mismo nivel de motivación y concentración contra rivales de la parte baja todo es posible.

– ¿Qué esperas de esta segunda vuelta?

– Deseo que nos respeten las lesiones. En esta primera vuelta hemos jugado muchos partidos con solo un cambio o dos y ello nos ha hecho perder muchos puntos. A partir de hay, seguir adquiriendo experiencia y disfrutar de la categoría que tanto nos ha costado conseguir.

– Muchas gracias por atendernos, y mucha suerte.

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here