Óscar Redondo ” Tenemos una plantilla corta para la temporada que nos espera “

Cuando se acople todo el mundo serán 10 jugadores de campo disponibles, un poco corta ya que esperan sufrir alguna que otra lesión durante la competición

- Publicitat -

‘Ha sido una pretemporada atípica’, comenta Redondo. Con un entrenador nuevo y una filosofía de trabajo nueva era de esperar. Eso sí, con mucha predisposición por parte de la plantilla que les ha servido para llegar en condiciones para comenzar la temporada

Óscar Redondo, entrenador del CATGAS Energía nos explica sus impresiones en este inicio de temporada.

La temporada empieza con una plantilla corta, teniendo en cuenta que va a ser muy condensada. Entre lesiones y operaciones, el mundial de futbol sala, la plantilla se queda en 8 jugadores para este inicio. Cuando se acople todo el mundo serán 10 jugadores de campo disponibles, un poco corta ya que esperan sufrir alguna que otra lesión durante la competición.

Comenta Óscar Redondo que la forma de juego que ha implantado exige mucho esfuerzo físico, ‘ya que me gusta un juego más asociativo en la que todos los jugadores se sientan protagonistas en los partidos’.

- Publicitat -

Con un calendario exigente, con unos equipos como el Jaén que viene muy reforzado, el Peñíscola que también se presenta con una plantilla fuerte, tendrán que trabajar duro y luchar para tener un buen puesto en la liga.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here