Nuevo monólogo del Operario del Humor este viernes a las 19.00h en el Pompeu Lab

- Publicitat -

Nuevo monólogo del humorista colomense este viernes a las 19.00h en el Pompeu Lab

Las Nuevas Tecnologías según El Operario del Humor

Desde ya hace nueve años nada menos, Jona, el Operario del Humor, lleva subiéndose a los escenarios más diversos, paseando una visión de la vida en la que reírse de todo y sobre todo de uno mismo, tiene un papel principal.

Este viernes, a las 19h., nos presenta en el Pompeu Lab su espectáculo ‘Las Nuevas Tecnologías’, en el que el monologuista colomense da su particular punto de vista de la relación que mantenemos con todo lo que se relaciona con las redes sociales, los móviles, los ordenadores y esos elementos que hoy forman parte de nuestra vida cotidiana y con los que se supone que estamos ya más que familiarizados pero, como dice el propio Operario del Humor ‘nadie nace sabiendo’.

Trabajo de encargo

Un espectáculo que nace de una petición concreta.

- Publicitat -

Jona presentó hace unos meses la final del concurso Cançó de Santa Coloma y como dicen aquello que de una boda sale otra, de un espectáculo sale otro: recibió un encargo.

El monólogo sobre cómo nos relacionamos con las redes sociales, qué situaciones se nos presentan, los equívocos, las aplicaciones, las wifis, los datos, los megas, los megustas, los followers… todo bajo el particular modo de explicar las cosas de Jona.

Discípulo de Pepe Rubianes

Un humorista al que le gusta destacar como fuente fundamental de inspiración la gigantesca figura del gran Pepe Rubianes, el ya traspasado humorista galaico catalán, que no solo fue un gran humorista y actor, sino una persona con un fondo humano de tremendo calado.

Con esa inspiración, Jona, – cuyo parecido con uno de los personajes que ameniza la también famosa ruta Santa Coloma com mai l’has vist es asombroso -, este Operario del Humor que hace gala con su nombre a sus orígenes como electricista, continúa con ese largo camino que recorren los humoristas en su vida buscando nada menos que ganarse el pan intentando hacer que los demás se lo pasen bien durante unos minutos, rían y reflexionen acerca del absurdo mundo en el que vivimos.

Jona, Operario del HumorUn espectáculo para reír con lo que somos y ese poquito de paciencia que nos tenemos que tener con el Operario del Humor, este viernes a las 19.00h. en el Pompeu Lab del Carrer Pompeu Fabra 22.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here