Nueva edición del Open Night Santa Coloma de Gramenet, una cita con el comercio de la ciudad

Este sábado 17 de junio se ha celebrado una nueva edición del Open Night, organizado por la Agrupació del Comerç i la Indústria.

Más de 120 establecimientos participaron en esta nueva edición del Open Night Santa Coloma de Gramenet. Abrieron sus puertas hasta la media noche y ofrecieron descuentos y promociones especiales.

- Publicitat -
DeliverySC

Durante toda la tarde y noche del sábado se fueron desarrollado diversas actividades por las diferentes calles comerciales de la ciudad: demostraciones de baile, DJ, conciertos, masterclass, lectura de poesía, animaciones infantiles, talleres de manualidades. 5 zonas comerciales representadas por diferentes colores:

  • Zona verde: Rambla Sant Sebastián
  • Zona Lila:  Entorno Mercat Sagarra
  • Zona amarilla: Calle Pompeu Fabra y San Carlos
  • Zona azul: Calle Sant Jeroni, San Carlos, Lluís Companys i Francesc Macià
  • Zona roja: Plaça de la Vila, Anselm Clave, calle Major y Ciutadella

Cada zona ofrecía a los numerosos visitantes un programa de actividades dentro y fuera de los comercios, para que la fiesta no parara en toda la noche.

También había habilitada una zona de carpas en la Rambla Sant Sebastián para todos aquellos que querían participar en la fiesta comercial y no tuvieran el local situado en las zonas delimitadas.

A las 12 de la noche y para dar por finalizado el Open Night se realizó un “Holi Night” de carácter solidario. Todos los beneficios de la fiesta Holi i de la barra solidaria situada en la Plaça de la Vila estaban destinados a Asdent (Asociación de la enfermedad de Dent).

El Open Night se está consolidando en nuestra ciudad como un gran acontecimiento comercial que es posible gracias al trabajo de los establecimientos comerciales y de servicios locales. Es una noche para salir a conocer el comercio, la restauración y los servicios de proximidad de la ciudad de Santa Coloma. Es un gran escaparate de la oferta comercial de la ciudad.

30 años trabajando por el comercio local

La Agrupació del Comerç i la Indústria celebra este año su 30 aniversario y lo hace cumpliendo con uno de sus objetivos principales, trabajar todos juntos y establecer sinergias entre diferentes colectivos: entidades, comercios, servicios de la ciudad, siendo el Open Night un buen ejemplo.

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here