Mujeres Voladoras, la canción del Bàsquet Draft Gramenet

- Publicitat -

El cantante Javi Jareño ha compuesto un himno para el club

Tarde de domingo especial en el Pabellón de La Bastida, tarde histórica para el Bàsquet Draft Gramenet.

Hace un año, aproximadamente, se empezó a gestar esta iniciativa… ayer se hizo realidad. Presentamos la canción que ha compuesto para el Draft Gramenet, nuestro cantautor Javi Jareño, para el que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Gracias también a Marc y al Centro de Grabación Molinet, por la producción. Agradecimentos también, como no a todas las personas que estuvieron en La Bastida. Jugadoras, entrenadores/as, familiares, jugadoras de otras épocas y amigos. Gracias a la regidoras y regidores, Petri Jimenez, Lidia Montero y Diego Arroyo. Y a dos grandes fotógrafos colomenses que también nos acompañaron, Lluís Montanero y Mariano Pérez, y al fundador del Draft, Salva Jaraba. A todas y a todos muchas gracias. La Junta Directiva sigue trabajando por este bonito proyecto deportivo y social que es el Bàsquet Draft Gramenet.Compartid… y que suene…

Posted by Bàsquet Draft Gramenet on Sunday, November 25, 2018

En un ambiente festivo, justo después del partido del Senior, se presentó la canción “Mujeres Voladoras”, compuesta y cantada por el colomense Javi Jareño.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Un himno para el club femenino de baloncesto, producida en el Centre Molinet de Creació Musical, por Marc Ferrando. Presentada con un vídeo ante las jugadoras, exjugadoras, entrenadores/as y familiares.

Además de la junta directiva actual y el cantautor, estuvo presente el fundador, Salva Jaraba, y las regidoras y regidores Petra Jiménez, Lidia Montero, Diego Arroyo y Luis Javier Fuentes.

Una iniciativa empezó a gestarse hace aproximadamente un año.

Draft Gramenet con Javi Jareño
FOTO Lluís M. Montanero.

El Draft comienza a subir

Son dos victorias consecutivas, ambas ajustadas, las que ha sumado el equipo dirigido por Jordi Périz.

El balance ya es de 5 victorias y 5 derrotas, con un partido aplazado (jornada 3), que les han instalado en la novena posición, a un pasito del quinto puesto.

Antes de cerrar el año el Draft, el 15 de diciembre, jugarán en casa ante la UE Mataró.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here