Con ‘Moving to Motion’ llegamos ya a la tercera edición de un proyecto claramente colomense en torno a la danza contemporánea

- Publicitat -
DeliverySC

La Excèntrica, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Coloma y el Teatro Sagarra, nos sigue ofreciendo proyectos pedagógicos de gran vuelo, cada vez más interesantes y más valorados fuera de nuestra ciudad.

El proyecto «Moving to», especialmente pensado para jóvenes de nuestra ciudad, está en constante movimiento y evolución: en esta ocasión se da un paso más para que los jóvenes integrantes de este grupo de trabajo sean también los autores de la banda sonora del espectáculo resultante.

Hablamos del “Moving to Motion”

Moving to motion Moreno Bernardi y Lucia Toba
Moreno Bernardi y Laura Toba de Oca

Podrán acceder al proyecto los chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, no necesariamente con formación previa, interesados en disfrutar y enriquecerse con un reto cuya base es trabajar la danza contemporánea.

Este año se valorará que los participantes puedan tocar algún instrumento.

Como con la danza, a partir de unas pautas musicales básicas, en esta tercera edición los bailarines crearán su propia partitura musical, que después de dos ediciones explorando los ámbitos de la música clásica será de carácter más moderno, con incursiones en el pop, el rock y el jazz.

Edición de Moving to Vivaldi
Moving to Vivaldi

Con la complicidad del Teatro Sagarra, el proyecto se podrá culminar en el mejor espacio posible, ofreciendo a los jóvenes aprendices una oportunidad única para mostrar todo lo aprendido.

Por primera vez, el proyecto se desarrollará en las nuevas instalaciones de la Excéntrica (Av. Pallaresa, 103), en una sala especialmente diseñada para este tipo de actividad.

Las sesiones de trabajo, de carácter intensivo, se llevarán a cabo en fines de semana, del 25 de febrero al 19 de marzo.

El proyecto culminará con una puesta escena final en el Teatro Sagarra, el 25 de marzo, dentro de la programación estable del teatro.

Moving to motion Mario Bernardi Lucia Toba

Moving to Motion

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here