Moisés Vázquez: “El objetivo era y es luchar por el ascenso”

- Publicitat -

Tras el parón de liga por Semana Santa vuelve la competición al Pabellón La Bastida, el próximo sábado 2 de abril a las 20:15 horas el CV Santa Coloma se enfrenta al AEE Institut Montserrat (sexto clasificado).

Las chicas de nuestra ciudad acabaron segundas en la Primera Fase con 11 victorias y 3 derrotas, y en esta Segunda Fase van segundas con 7 victorias y 1 derrota. Una gran temporada del equipo colomenses que busca el ascenso. Hoy hablamos con su entrenador, Moisés Vázquez.

– ¿De una temporada a otra qué ha cambiado en el equipo?

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

– El equipo de este año es básicamente el mismo que el del año pasado. Hemos fichado dos jugadoras que suplen las dos bajas que teníamos con respecto a la temporada pasada.

– ¿Qué objetivo había al inicio de la competición?

– El objetivo era y es luchar por el ascenso de categoría a segunda catalana. Y de momento estamos en ello y de momento con opciones intactas.

– Para los que les gusta el deporte en general o no han visto nunca un partido de voleibol, ¿le recomendarías ir a ver algún partido vuestro?

– Es totalmente recomendable para la gente de la ciudad venir a ver un partido nuestro. Sobretodo si jugamos con algún equipo de los que se encuentran próximos a nosotros en la clasificación ya que esos partidos suelen ser más igualados y emocionantes.

cvsantcoloma290316

– ¿Qué necesita la ciudad y en general este deporte para ser más visible?

– Antiguamente había una liga escolar en Santa Coloma, ello ayudaba a que el volei gozara de buena salud. Actualmente es complicado enganchar gente nueva aunque nosotros estamos abiertos a todo el mundo.

–  Lucha por el ascenso, ¿cómo ves el tema? 

– La lucha por el ascenso es factible.  Seguramente logremos clasificarnos para la fase final de ascenso donde 6 equipos se disputan 4 plazas. Una vez ahí todo depende de tener un fin de semana acertado y sin bajas en el equipo. La cosa estará muy igualada.

– Analizanos la plantilla que tiene esta temporada el CV Santa Coloma.

cvsantacoloma1516– Somos un equipo veterano, ello tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Con los fichajes de este año la media de edad ha bajado lo cual es muy positivo para el presente y el futuro del equipo.

Tenemos una plantilla corta con lo cual las ausencias por lesión o por compromisos de las jugadoras se notan mucho. De hecho en los partidos perdidos esta temporada, en todos teníamos alguna baja. Por suerte la veteranía de las jugadoras nos aporta polivalencia a la hora de cambiarlas de posición y poder adaptarnos a las posibles bajas.

– Un deseo de aquí a final de temporada.

– El deseo de todo el equipo es lograr el ascenso y por ello vamos a luchar. Ya os contaremos el desenlace.

- Publicitat -
FAVGRAM
La Cuina de la Loli
EL 9 Carrer
ARG Neteges
La Taula Vella
Isabel Muñoz

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here