Mayka Navarro será la pregonera de la Festa Major 2018

- Publicitat -

La popular periodista colomense, hará lectura del pregón el 31 de agosto a las 21h. en el balcón de l’Ajuntament

Mayka Navarro
Mayka Navarro, fotografia de su cuenta de Twitter

La elección de la persona encargada de leer el pregón de la Festa Major d’Estiu de Santa Coloma en esta edición, no va a dejar a nadie indiferente.

Se trata de la periodista colomense Mayka Navarro, quien será la encargada de desearnos unas felices fiestas y abrir cuatro días que se presumen frenéticos.

Y si esos cuatro días corresponden al carácter y pasión con el que Mayka Navarro vive su profesión, seguro que no olvidaremos estas fiestas, como seguro que no olvidaremos este pregón.

Especialista en sucesos y política catalana

- Publicitat -
Tallers centres cívics tardor 2018 Sidebar Lateral

La colomense Mayka Navarro se ha convertido en un rostro popular de la televisión en los últimos años al aparecer como periodista especializada tanto en sucesos como en asuntos de política catalana.

Fue principalmente a raíz de los atentados de Barcelona del pasado año y de la actuación del también colomense Major Trapero cuando su figura se convirtió en habitual en las pantallas de televisión.

Además, su presencia como persona experta en sucesos, ganó trascendencia a raíz del caso de la desaparición del niño Gabriel y el posterior desenlace de su asesinato.

Periodista de la Vanguardia con personalidad propia

Mayka Navarro se convirtió en popular no tan solo por su papel como periodista, sino por una particular manera de enfrentarse a las cámaras, desenfadada y muy natural, que la han hecho uno de los rostros más reconocidos en pantalla, tanto por sus intervenciones en directo como por su papel como colaboradora en diversos programas.

Sus últimos trabajos para La Vanguardia, medio para el que trabaja en la actualidad y a donde llegó tras un paso de varios años por El Periódico, la han llevado a hacer el seguimiento de la huelga de taxis, por ejemplo.

Orgullosa de sus orígenes

Mediante su cuenta de Twitter, la periodista se ha mostrado especialmente orgullosa de esta elección y de sus orígenes colomenses.

El pregón de las Fiestas de este año tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las 21h en el balcón de l’Ajuntament en la plaça de la Vila. Unas fiestas que este año contará con las actuaciones de Macaco y Muchachito Bombo Infierno, entre otros.

Seguro que no tendrá desperdicio.

Maika Navarro Pregonera Fiesta Mayor 2018

- Publicitat -
Operario del Humor
La Cuina de la Loli
FAVGRAM
Tremendos
ARG Neteges
La Taula Vella
Isabel Muñoz
Xòcala
EL 9 Carrer

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here