Los Chochos. Misión Badalona.

- Publicitat -

La colorida banda colomense, actúa en la sala New Cel el próximo sábado 18 a las 23.30h

Los Chochos son, en estos momentos, lo más parecido que tenemos en Santa Coloma a lo que fueron los súper grupos de rock de los setenta.

Grandes músicos y artistas polifacéticos que se unen con un propósito común, hacer pasar un buen rato al público con un espectáculo visual y desenfadado, en el que la música sirve para que vaya calando un mensaje social, mezclado con ese costumbrismo canalla que tanto gusta en estas tierras.

Los Chochos de Santa Coloma de Gramenet

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Concierto en Badalona

Estas tierras son Santa Coloma, pero pueden ser otras tierras, y en el empeño de propagar su Evangelio bajo tupidas pelucas, Los Chochos llevan su espectáculo el próximo sábado 18 de noviembre a la sala New Cel de Badalona.

A partir de las 23.30h, Los Chochos colomenses llenarán el escenario con canciones ya emblemáticas de su repertorio, como su presentación en escena ‘Somos los Chochos’ o canciones río como ‘La prima de riesgo’ y ‘El recibo de la luz’.

El Método Chochos

Los Chochos son una banda que reúne en su seno a personajes habituales de la escena artística colomense del más diverso signo.

La banda está comandada por José María Santos ‘Prebe’, de acrisolada experiencia musical y que en estos momentos gira con su proyecto ‘La extraña pareja’.

A su lado Jona, el conocido ‘Operario del Humor’ (un monologuista… qué puede fallar), hace una aportación a los coros ciertamente reseñable, a la que también se suma Harry, con un hieratismo que roza la contención de un seguidor de la escuela de Strasberg. O no.

Los Chochos de Santa Coloma de Gramenet

Rumba-rock y pelucas

En definitiva, Los Chochos son un combo rumba-rock donde debajo de las pelucas, las gafas de sol, los sombreros estrambóticos, la sonoridad del nombre, o las coreografías que harían llorar a Giorgio Aresu, se esconde un proyecto de músicos muy competentes con el objetivo de hacer bailar y reír al público. Lo que no es nada fácil en estos tiempos de introspección y épica.

El próximo sábado, enviamos pues a una parte de lo mejor de Santa Coloma, a invadir Badalona con ritmo canalla y purpurina. Ya nos contarán qué tal va por esos campos del diablo.

Los Chochos Santa Coloma de Gramenet

Los Chochos Santa Coloma de Gramenet

 

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here