¡ Llegaron los fichajes! Muchos movimientos

- Publicitat -

Los tres equipos grandes de Santa Coloma preparan la próxima temporada con nuevos entrenadores y muchos cambios.

Una vez terminada la temporada los equipos se toman un pequeño tiempo para reflexionar y pensar que mejorar en sus plantillas para tratar de alcanzar los objetivos que se marcarán en el próximo curso. Pasado el tiempo de reflexión llegan los movimientos.

Ni FE Grama, ni tampoco CF Singuerlín ni UDA Gramenet, consiguieron llegar a sus objetivos. Los dos primeros descendieron de categoría y los terceros rozaron el ascenso, pero lo dejaron escapar en las últimas cinco jornadas.

fundacio Juan Camilo canal 150 gramenet
FE Grama

Objetivo: Ascenso a Tercera División

Tras su descenso a Primera Catalana la Fundació Esportiva Grama no ha tardado en empezar a trabajar de cara a regresar lo antes posible a Tercera. Al proyecto se sumó el colomense Toni Pérez como nuevo Director Deportivo del primer equipo.

Toni Pérez regresa al estadio que lo vio jugar en Segunda B y Tercera con la UDA Gramenet.

Otra decisión que llegó pronto fue la no renovación del técnico Toni Romero. Su sustituto se conoció la semana pasada, Juan Camilo Vázquez. Un hombre conocedor de la categoría con el FC Santboià, y además ex-seleccionador de Catalunya Sub-18.

El goleador Cristóbal León, el desequilibrante Buba Jalow, el capitán Jorge Rojas y el joven portero Caleb Martínez han sido los primeros jugadores renovados en la entidad.

Las caras nuevas tampoco se han hecho esperar. Cinco jugadores suben del Juvenil A: Ángel González, Bruno Villagrasa, Ferran Bulta, Jonathan Linares y Lucas Daniel Álvarez. Mientras que los primeros fichajes han sido: el centrocampista Marçal Lladó (FC Martinenc), el extremo Roger Peris (CE Júpiter), el centrocampista Edgar Velasco (FC Martinenc), el delantero Nacho Rosillo (FC Vilafranca) y el pívote Roger García (UD Viladecans).

Por último, en el capítulo de bajas ya se contabilizan 9: Toni Texeira, Xavi Pluvins, Ñito Martín, Albert Cazorla, Martí Tapia, Joel Marín, Rubén Canelada, Samuel Martínez e Isaac Padilla.

grama canal 150 gramenet
Grama, de izquierda a derecha: David Hernández (presidente), Raúl Melendo (capitán) y David Llobet (entrenador)

Objetivo: Ascenso a Primera Catalana

No pudo ser. La UDA Gramenet se quedó cerca del ascenso y ese será nuevamente el objetivo marcado. Con cambios en la plantilla y en el presupuesto que será menor que el de esta campaña.

Lo primero que anunció la entidad fue la no continuidad del entrenador Remo Forzinetti, quien había conseguido el ascenso a Segunda Catalana, pero se quedó cerca de sumar otro. Su sustituto es un hombre de la casa: David Llobet, hasta ahora Director Deportivo.

En el capítulo de renovaciones ya se han acometido la gran mayoría: el capitán y elegido mejor jugador de la temporada por su afición Raúl Melendo, Pau Allué, Pau Jiménez, Cristian Becerra, Marc García, Víctor Barragán y Uri Sans.

Todavía hay varios jugadores que podrían renovar por el club.

El capítulo de altas si presenta muchas novedades: el regreso del delantero Kevin Carralero procedente del Sant Andreu Atlètic, el joven extremo Eudald Recasens (CF Borgues Blanques), el delantero Badre Dahbi (UD Mataronesa), el central Juan Hernández ‘Juanito’ (Besòs Barón de Viver), Raúl Emperador quien anotó 70 goles en los dos últimos años en el CF Barceloneta, el portero Adrià Rodríguez (CP Sarrià), el lateral izquierdo Djibi Mballo (UE Tona) y por último el centrocampista Gabriel Adarve ‘Gaby’ (CF Unificación Llefià).

En el apartado de bajas la Grama ha dado a conocer las siguientes: Maxime Boschy, Quim Porqueras, Alberto Pérez, Dani Pérez (fichado por la EE Guineueta), Francesc Fortuny, Carlos Turull, Jhon Jairo, Marco Adrián Colono, Diego Fernández, Diego Fúnez y Carlos Henrique ‘Coka’.

Por su parte hay un caso especial. El club cuenta con Julco Ngoma quien se encuentra en su país hasta que pueda regresar a España.

singuerlin canal 150 gramenet
El nuevo técnico Jorge Hervás

Objetivo: Ascenso a Segunda Catalana

El CF Singuerlín busca su retorno a la categoría perdida esta temporada. Por el momento la entidad franjiverde trabaja en completo silencio. Solamente se ha dado a conocer el cambio en el cuerpo técnico del primer equipo.

La marcha de Carlos Gómez abre una nueva etapa con el objetivo de regresar a Segunda. El nuevo entrenador será Jorge Martínez Hervás, con una dilatada experiencia en el fútbol catalán. Además, Miguel Taboada ‘Miki’ será su ayudante.

Jorge Martínez fue el primer entrenador en la historia de la FE Grama.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here