Llega a Santa Coloma el VII Festival de Màgia i Circ de Catalunya

- Publicitat -

Can Zam acogerá una carpa de circo los días 3 y 4 de marzo

Había una vez, un circo. El circo, el mayor espectáculo del mundo. Un circo que se puede tocar y sentir. Un circo de artificio y sueño.

Un espectáculo que llega a Santa Coloma de la mano de la 7ª edición del Festival de Màgia i Circ de Catalunya, que se ubicará en la carpa del Circ Smile los próximos días 3 y 4 de marzo en Can Zam.

El circo mantiene su magia

El circo es un espectáculo que no muere, que se regenera, que se reinventa cuando muchos ya lo dan por algo caduco, de otro tiempo. Este festival une magia y circo en un solo espacio desde el año 2011 que reúne en una sola gala a toda una suerte de grandes artistas que nos dejarán con la boca abierta.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Circ-Smile VII Festival de Màgia i Circ de Catalunya Can ZamAsí nos encontraremos con la actuación del importante mago Magic Aleix o los barristas cómicos mundialmente reconocidos Guga & Silva, o la familia Popey, descendientes de una importante familia de payasos, o Eric Muñoz que presentará su nuevo número de acrobacia aérea.

El talento al servicio del público

Un espectáculo de dos horas de duración en el que se alternan payasos, malabaristas, magos acróbatas, ilusionistas y que tiene además una importante vertiente solidaria.

La recaudación neta de la celebración del evento irá destinada al programa de integración social «Generando valores» de la Fundació Woman’s Week y al Programa Municipal de Alimentos Solidarios del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Todas las personas que trabajan lo hacen desinteresadamente.

Las entradas están a la venta en línea al precio de 6 € en www.festivalmcc.com.

La organización del Festival y el Ayuntamiento ponen a disposición de la ciudadanía 200 entradas 2×1 para la sesión del sábado 3 a las 20.30 h, a las que se podrá optar rellenando este formulario, hasta agotar existencias. Se hará entrega de 2 entradas por persona inscrita, que deberá acreditar sus mayoría de edad y residencia en Santa Coloma a la hora de la recogida, la cual se llevará a cabo en el Centro de Recursos Juveniles Mas Fonollar jueves 1 y viernes 2, de 17 a 20 h.

Un evento cuyos fondos se destinan siempre a una fundación dedicada a la solidaridad y que enlaza con la gran tradición circense de una ciudad de la que no paran de surgir talentos que se dedican a hacer volar nuestra imaginación.

Sin duda, este fin de semana en Santa Coloma, la magia del circo nos calentará un poco el espíritu después de unos días tan fríos.VII Festival de Màgia i Circ de Catalunya

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here