L’Excèntrica presenta el nuevo curso

El Vermut Inaugural sirve para poner en marcha las actividades de este centro

Excentrica canal150gramenet_3Hay personas que merecen un especial reconocimiento, como son aquellas que nos enseñan cosas, con las que aprendemos, que nos alientan a seguir adelante, a corregir nuestros excesos, a superar nuestras timideces.

Y si además son capaces de sacar de nosotros algo más que un buen curriculum para acceder a los consabidos buenos puestos de trabajo que nos darán todo eso que anuncian por la tele… mejor. 

Canto, interpretación, baile… 

Esa clase de gente, profesores de canto, de interpretación, de expresión corporal, de baile, de teatro. Gente como esa. Como la que lleva adelante el proyecto de l’Excèntrica y que este domingo su tradicional Vermut Inaugural en sus instalaciones de la Avinguda Pallaresa.

Excentrica canal150gramenet_1Un evento de inicio de curso en el que de una manera sencilla y sin demasiadas explicaciones han dado por presentadas las actividades de un centro que es motor de varias iniciativas teatrales que poco a poco van saliendo de las fronteras colomenses para triunfar allende el Besós. 

Las obras premiadas y sin premiar

Así, se han ido enumerando a ritmo de piano las recientes obras que l’Excèntrica ha puesto sobre los escenarios y que han sido premiadas e incluso las que no han sido premiadas.

Con música y con la participación de diversos alumnos que han bailado y han cantado mientras corrían los zumos, las patatas, los vermuts y los ganchitos. 

Excentrica canal150gramenet_2Nueve años poniendo arte en Santa Coloma

Así pues, este centro colomense, con Juanjo Marín al frente, encara su noveno año de existencia y prepara su décimo aniversario, con la intención de seguir sacando adelante proyectos, alentando a los jóvenes talentos de la ciudad a sacar lo que tienen y sobre todo, a seguir regando con arte el cauce de nuestras pobres vidas sin sentido. 

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here