Laietans y ACAF proponen otro punto de vista para los ‘castells’ (aplazado al 21 de octubre)

- Publicitat -

El 21 de octubre, concurso fotográfico en torno a un Castell en el Poblat Ibèric

La pasada celebración del Concurs de Castells en Tarragona ha vuelto a poner de manifiesto el poder de convocatoria y la belleza de las imágenes que nos regalan las collas cuando ponen a trabajar su fuerza e ingenio para la consecución de sus objetivos.

El domingo 21 de octubre en el Puig Castellar a partir de las 12h

Esta belleza es mayor cuando el paraje en el que se llevan a cabo los ‘castells’ tiene unas características especiales.

En Santa Coloma, pocos lugares recogen ese carácter como el Poblat Ibèric del Puig Castellar y hasta allí se desplazarán ‘els Laietans’ para hacer un pilar el próximo domingo 14 de octubre a las 12h.

Con la colaboración de ACAF

- Publicitat -
Ajuntament Pompeu Lab 2018 Sidebar Lateral

Ante semejante ocasión, con la colaboración de ACAF, se ha ideado un concurso de fotografía con la intención de ‘cazar’ la mejor imagen de la Colla Castellera dels Laietans de Gramenet que tendrá como premio una cena para dos personas en el Bar Verat de la Avinguda Palleresa, así como una camiseta ‘laietana’ y un diploma.

Habrá un segundo y un tercer premio consistentes también en camisetas ‘laietanas’. La foto galardonada será además la imagen elegida para ilustrar el V Aniversario de esta colla castellera colomense.

Desde otro punto de vista

Una de las condiciones indispensables para participar en el concurso es que la foto no sea tomada directamente desde el propio Poblat Ibèric, sino desde cualquier otro punto de la ciudad.

Una oportunidad pues para agudizar el ingenio y mostrar las habilidades técnicas y artísticas de los fotógrafos y fotógrafas colomenses que últimamente están dando muestras de poseer un talento especial, como demuestra la exposición que está teniendo lugar estos días en el Pompeu Lab.

Hacer ciudad haciendo colla

La Colla Castellera Laietans de Gramenet sigue cumpliendo así con sus propósitos fundacionales, hacer colla haciendo castells, hacer castells haciendo ciudad y hacer ciudad haciendo colla.

Y con esta iniciativa en el Poblat Ibèric, llevan los ‘castells’ a lo más alto. Los interesados pueden consultar las bases en la página de facebook de la Colla Castellera dels Laietans de Gramenet.

Laietans de Gramenet Poblat Iber

- Publicitat -
FAVGRAM
La Taula Vella
ARG Neteges
La Cuina de la Loli
EL 9 Carrer
Isabel Muñoz
Tremendos
Xòcala
Operario del Humor

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here