Laia Aleixandri nuevamente campeona de liga

- Publicitat -

Laia Aleixandri, segunda liga que gana con el Atlético, y la cuarta liga que gana de forma consecutiva, con las dos que ganó con el Barça B en Segunda División

La colomense Laia Aleixandri se volvió a proclamar campeona de liga junto a sus compañeras del Atlético de Madrid.

La jugadora va a más. Si la temporada pasada fue su debut en la máxima categoría, este año ha sido una de las piezas claves del equipo rojiblanco jugando 28 partidos, anotando dos goles y dando una asistencia. Además, jugó tres partidos de Champions.

Titular durante toda la Liga Iberdrola, perdiéndose sólo un partido por lesión y otro por sanción.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Miriam Diéguez con 6 títulos de liga y Débora García con 1 son las otras dos colomenses con campeonatos en sus trayectorias

Laia suma así su segunda liga consecutiva. A su palmarés puede añadir la Copa de la Reina, cuya final jugará el próximo sábado 11 de mayo ante la Real Sociedad. Un título que se le resistió el año pasado, subcampeona.

La colomense formada en el CD Arrabal-Calaf de Gramenet fue el verano pasado subcampeona del Mundo con España Sub19 y en 2015 campeona de Europa Sub17.

“Desde que estaba en la base del FC Barcelona mi objetivo fue llegar al primer equipo, pero ya sabemos que el club apuesta a nivel europeo haciendo grandes fichajes y contando poco con la cantera.

Entonces se me ofreció una oportunidad esplendida y súper bonita para estar en el primer equipo del Atleti, que era lo más parecido a lo que yo aspiraba desde pequeña.”

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here