La UDA Gramenet consuma su descenso a Tercera Cat.

- Publicitat -

Nuevo descenso de la UDA Gramenet que suma la tercera temporada consecutiva bajando de categoría, de Tercera División a Tercera Catalana.

La planificación de la plantilla así como la pretemporada fue buena, a diferencia de la temporada anterior todo hacía indicar que la Grama no sufriría. Incluso el inicio de liga fue muy bueno con un meritorio empate en el campo de la Guineueta tras ir perdiendo 3-0 y después con una victoria en casa por 3-1 ante el Carmelo.

En esas primeras seis jornadas los colomenses perdieron sólo dos y se hicieron fuertes en las Instalaciones Municipales de Sant Adrià consiguiendo 1 victoria y 2 empates. Tras ese buen inicio llegaría un bache con derrotas abultadas ante Lloreda, Sant Pol y Europa B.

Así estaba la clasificación al empezar la jornada. Grama y Mataronesa suman 1 punto.
Así estaba la clasificación al empezar la jornada. Grama y Mataronesa suman 1 punto.
- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral

Reformas en la plantilla y con José Quereda ‘Pirri’, todavía de entrenador, llegaron victorias muy importantes ante Cirera (2-3), Canyelles (2-0), Tecnofutbol (2-0) y Montcada (0-1), y sólo una derrota. Esa buena dinámica hacía que el equipo subiera al 10º puesto de la liga, cerquita del séptimo.

Antes de irse al parón navideño la Grama perdió en casa por la mínima ante la Mataronesa, algo que hizo mucho daño y ese 20 de diciembre empezó una racha que acabaría por condenar al club. 15 partidos seguidos sin ganar, 11 derrotas y 4 empates.

A ocho jornadas del final Pirri fue cesado pero el cambio de técnico tampoco funcionó. La victoria ante el colista, 2-5, hace dos jornadas rompía esa racha y aplazaba el descenso. Por delante quedaban cuatro jornadas, las tres primeras ante rivales directos.

Foto: UDA Gramenet
Foto: UDA Gramenet

Desgraciadamente contra el Montcada cayeron derrotados 1-2, fallando un penalti a poco del final, y contra la Mataronesa dos goles de Agustín Cos para empatar no bastaron a la Grama, un 2-2 que era un resultado insuficiente para salvarse.

Quedan dos jornadas para el final, ya nada en juego para los colomenses, el primer partido el próximo domingo a las 17h. ante la AD La Llantia en Sant Adrià y la UDA Gramenet se despedirá de Segunda Catalana en Montgat ante la Fundación Privada Hermes.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
ARG Neteges
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
Isabel Muñoz
FAVGRAM

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here