La Serralada de Marina vista por Els Coloristes

El veterano grupo de arte colomense inaugura su muestra bianual el 22 de marzo en Can Sisteré

La Serralada de Marina es el objeto sobre el que ha girado la producción del Grup d’Art Els Coloristes para su exposición bienal que se presenta hoy jueves 22 a las 20h en el Centre d’Art Can Sisteré.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Un marco incomparable

La Serralada de Marina se convierte pues en un marco incomparable para desarrollar la creatividad de un grupo de artistas colomenses que llevan ya 37 años extendiendo la pasión por la pintura, la escultura y el dibujo, entre otras especialidades, y que regularmente muestra la producción tanto de sus miembros más acrisolados como de quienes empiezan a dar sus primeros pasos en la creación.

Los espacios escogidos para reflejar esta visión colectiva de un espacio desconocido todavía para muchos colomenses, nos llevan a la Torre Pallaresa, Can Butinyà, el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, Can Piqué, Torribera o el Turó del Pollo, sin desdeñar vistas nuevas de nuestro Río Besós o la masia de Can Zam.

32 participantes

Son un total de 32 participantes que reúnen desde veteranos y veteranas artistas, a jóvenes prometedores y prometedoras, incluso a jóvenes promesas que descubren un talento innato con los pinceles más allá de la edad de jubilación, que ponen lo mejor de su arte en una muestra que estará disponible para ser disfrutada hasta el 29 de abril.

Una ingente tarea formativa

La novedad de este año consiste en que podremos contemplar los trabajos realizados en los talleres infantiles, lo que nos acercará a la ingente tarea formativa de esta institución colomense, clave para entender el amor por las artes de centenares de conciudadanos que han aprendido allí a hacer sus primeros pinitos, aunque sus caminos luego partieran hacia otros mundos de la experimentación artística.

‘La Serralada de Marina vista pels Coloristes’, será la undécima ocasión en la que esta institución, presidida por Antoni Boronat, se acerca a un aspecto temático concreto.

No se la pierdan, siempre hay algo que descubrir, o redescubrir.

La Serralada de Marina vista por Els Coloristes

  • ‘La Serralada de Marina vista pels Coloristes’
- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here