La Nit dels Tributs del sábado 13 de abril agota las entradas en el Sagarra

- Publicitat -

Noche de rock solidario con la mejores bandas tributo con sello colomense

Este evento solidario contará con las actuaciones de tres bandas tributo que cuentan con miembros de nuestra ciudad:

  • Queen Must Go On (que homenajea Queen)
  • Red Rocks (U2)
  • The Wires (AC / DC)

Una noche para disfrutar de rock de otro tiempo interpretado como si fuera hoy

Muy posiblemente hayan oído hablar ustedes de Queen y de su cantante Freddy Mercury, protagonistas hace poco de un biopic cinematográfico que ha vuelto a traer a nuestras sencillas orejas canciones como Bohemian Rhapsody, I want to Break Free, We are the Champions, We will Rock You… y tantas otras.

- Publicitat -

Lamentablemente, la muerte de Freddy Mercury nos privó de seguir disfrutando de su talento, pero la industria de la música es omnipotente y ha conseguido que sus canciones sigan interpretándose en directo, bien por medio de sus antiguos compañeros o por medio de los llamados grupos de tributo.

Disfrute hoy de lo que sucedió ayer y está sucediendo hoy también

El fenómeno de las bandas de tributo nos permite disfrutar de las canciones de nuestros grupos preferidos, de los que ya no funcionan o incluso de los que están todavía en activo.

Y en Santa Coloma tendremos el próximo sábado 13 de abril la oportunidad de disfrutar de tres bandas que tributan a Queen, U2 y AC/DC.

Tributos de Queen, AC/DC y U2

Se trata de las bandas Queen must go on (Queen), Red Rocks (U2) y The Wires (AC/DC) que ocuparán el Teatre Sagarra para acercarnos una noche de rock de otro tiempo para el público de hoy.

Para los desconfiados, avisar que estas bandas suelen sorprender al resabiado o al fanático por la extrema calidad de sus interpretaciones que en ocasiones llegan al mimetismo en los tics y gestos característicos de los componentes de las bandas originales.

A partir de las 19h. el bar del Teatre estará ya abierto para ir ambientando al personal y los conciertos comenzarán a sonar a partir de las 20h.

Nit de Tributs Rock SolidarioNoche de rock solidario con el Programa Municipal de Alimentos Solidarios

La recaudación del espectáculo irá destinada íntegramente al Programa Municipal de Alimentos Solidarios, gestionado por Cruz Roja Barcelonès Nord y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Malas noticias, entradas agotadas

Y aunque el instinto nos llama a acudir a última hora a por entradas, tenemos una mala noticia que darles.

Las entradas están agotadas.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here