La Marató presente en Santa Coloma con Cocoteva

- Publicitat -

Con 7 ediciones a sus espaldas, y más de 10.000 € donados a las diferentes causas de la Marató, los chicos de Cocoteva nos vuelven a hacer partícipes de esta fiesta solidaria

La recaudación irá a parar íntegramente a La Marató de TV3, dedicada este año a la investigación contra el cáncer

Por octavo año consecutivo, la Companyia Colomenca de Teatre i Varietats, Cocotevá, pone en escena su versión particular de Cómeme el Coco negro, la disparatada comedia idea original de Jordi Millán de La Cubana. Será como siempre en el Teatre Sagarra, a las 19h del próximo Domingo 16 de diciembre y, como siempre también, su recaudación irá destinada a La Marató de TV3, que este año se ha fijado en la investigación contra el Cáncer como materia a la que destinar lo recaudado en las diversas galas y eventos benéficos que se celebran a lo largo y ancho del territorio.

Siete años de éxito arrollador

La diversión está asegurada y él éxito prácticamente también, ya que las siete ediciones anteriores han visto cómo el Teatre Sagarra registraba un lleno total. Y también cómo el público disfrutaba de una obra que tiene un guión, un planteamiento, pero también múltiples variables, sorpresas, delirios, y momentos para el desparrame colectivo. Y para desparramar, nadie mejor que Xavi Villena, director de la Compañía, y su amplísimo y granado elenco de actores y actrices, que consiguen llevar al público al paroxismo.

Invitados especiales y sorpresas desde antes del inicio

Junto a ellos estará nuevamente la grandísima estrella del cabaret barcelonés, Víctor Guerrero, junto a dos invitados especiales como son Olga Motos y Adrián Amaya. Como siempre, se aconseja a los asistentes que acudan al Teatre Sagarra a tiempo, porque la obra no tiene desperdicio. Es tan así la cosa, que incluso en la propia cola de entrada al teatro, aguardan sorpresas.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Por 5 euros, el delirio

Las entradas, a 5 euros, se pueden conseguir en Hita’s Centre Moda de la Avinguda Francesc Macià. Después de ocho años, la celebración del ‘Cómeme’ se ha convertido en una suerte de pistoletazo de salida para las fiestas navideñas en Santa Coloma de Gramenet y lo hacemos de la mejor manera posible, riéndonos y pasando un buen rato solidario, de la mano de esos chicos acelerados de Cocotevá. No se lo pueden perder. El domingo a las 19h.

CÓMEME EL COCO NEGRO

Corre a por tus entradas al Hitas Centre Moda ¡que se agotan!

¡Recuerda que toda la recaudación va íntegra a La Marató de TV3!

  • Domingo 16 de diciembre
  • 19h
  • Teatre Sagarra

Guión: Jordi Milán

Dirección:
Xavi Villena
Reparto:
Tania Alor
Rosa Aparicio
Ponxi Dávila
Kike Hita
Òscar Martorell
Alex Mas
Merche Meneses
Pedro Muñoz
Tony Ochoa
Andrea PF
Hugo Ramos
Xeska Robles
Elisabet Villena

La Participación Ciudadana se viste de largo con la Marató en todo el territorio catalán

En torno a 1 millón de personas participarán en las cerca de 3.500 actividades populares que, nuevamente, entidades y colectivos organizarán por todo Cataluña para sensibilizar y recaudar fondo para la Marató.

El deporte, la música, la gastronomía y las tradiciones llenarán de fiesta solidaria
las 42 comarcas catalanas y se extenderán también al extranjero.

Cómeme el Coco Negro para la Marató de TV3Cómeme el Coco Negro Cocoteva Marató TV3

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here