La Lluerna mantiene la Estrella Michelin

- Publicitat -

El espacio regentado por Víctor Quintillà y Mar Gòmez repite galardón desde el 2013

Posiblemente a muchos ya no sorprende la noticia. Hay quienes lo hayan dado ya por descontado.

Pero el esfuerzo diario que supone algo tan especial como es mantener una Estrella Michelin no es algo que deba ser minusvalorado, ni mucho menos.

Así, podemos decir a boca llena, que en Santa Coloma de Gramenet, tenemos un espacio gastronómico como es La Lluerna, en la Avinguda Pallaresa 104, que ostenta una Estrella Michelin, algo que muy pocos restaurantes consiguen y que aún menos mantienen.

‘el esfuerzo diario que supone algo tan especial como es mantener una Estrella Michelin no es algo que deba ser minusvalorado’

La Lluerna mantiene la Estrella Michelin 2Creciendo desde el traslado

- Publicitat -
Santa Coloma Solidària 2018 Sidebar Lateral

Y es que en el día de ayer se hizo oficial que el establecimiento regentado por el chef Víctor Quintillà y la sumiller Mar Gòmez, reedita su permanencia en el Olimpo de los restaurantes, algo que lleva haciendo desde el 2013, cuando consiguió este reconocimiento por primera vez.

Se confirma así el paso adelante que se dio hace un par de años cuando se trasladó La Lluerna desde su primer emplazamiento en el Carrer Rafael Casanova y en el que consiguiera sus primeros reconocimientos, hasta el nuevo local, más amplio, con mayores posibilidades, en la Avinguda Pallaresa.

Una cocina pensada desde Santa Coloma

El reconocimiento de la Guía Michelin, pone de nuevo en valor una cocina de autor mediterránea con el producto como protagonista y que presta atención especial al mundo del vino.

Una cocina pensada, creada y elaborada desde Santa Coloma de Gramenet que se imbrica dentro de una ciudad que ha hecho de la gastronomía, desde la popular hasta la creativa, un sello de identidad.

Santa Coloma, una ciudad con sabor

La Lluerna sigue siendo pues ese establecimiento que propone una cocina exclusiva desde la cercanía, desde el conocimiento de la riqueza y la diversidad de una ciudad con múltiples sabores, alcanzando el reconocimiento más alto y situando a Santa Coloma, efectivamente, como una ciudad con sabor.

Enhorabuena. Y que siga.

La Lluerna mantiene la Estrella Michelin

- Publicitat -
La Cuina de la Loli
ARG Neteges
FAVGRAM
La Taula Vella
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
Operario del Humor

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here