La Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa Coloma

- Publicitat -

El restaurante regentado por Víctor Quintillà y Mar Gòmez, La Lluerna, repite la Estrella Michelin desde 2013

Mantener una Estrella Michelin a lo largo de los años, es algo que muy poco común.

- Publicitat -

Requiere un esfuerzo no solo en mantener la calidad que te hace valedor de este prestigioso galardón, quizás el galardón, del mundo de la restauración.

Requiere también capacidad de innovación, de reinvención, de sorpresa, de no confiar en lo que se ha hecho para seguir impactando.

Y eso es algo al alcance de muy pocos en todo el mundo. El Restaurant La Lluerna de Santa Coloma, es uno de ellos.

La Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa ColomaUn cambio de ubicación que sirvió para crecer

El establecimiento regentado por el chef Víctor Quintillà y la sumiller Mar Gòmez, situado actualmente en la Avinguda Pallaresa 104, ha revalidado la posesión de una Estrella Michelin que sitúa a La Lluerna en el Olimpo de los restaurantes.

Y lo está nada menos que desde 2013, cuando recibieron el galardón por primera vez.

La Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa Coloma

Entonces el restaurant estaba situado en la calle Rafael De Casanovas. El traslado a un espacio más amplio, con mayor capacidad para llevar a cabo una propuesta culinaria que no deja de avanzar.

Un espacio referencia para gourmets de todo el mundo

El anuncio de la Estrella Michelin para la Lluerna, se dio el pasado miércoles durante la gala que la Guía Michelin celebró en Sevilla.

Al Restaurant La Lluerna habría que sumarle también el éxito del Bar Verat, establecimiento también regentado por Quintillà y Gòmez, situado en el local adyacente y que ha supuesto una grata noticia para la restauración loca.

El Bar Verat nos ofrece una propuesta que combina la cocina de autor con las tradicionales raciones tan queridas para los colomenses y para un número cada vez mayor de gourmets venidos de los rincones más insospechados.

Alcanzar el éxito desde la calidez

El Restaurant La Lluerna apuesta por una cocina mediterránea donde el producto es el protagonista y en el que el vino no juega un papel de simple acompañamiento, siendo también un elemento principal en su propuesta.

La Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa ColomaUna cocina que se trabaja desde la calidez, la cercanía, y que como siempre nos gusta valorar, no solo premia el esfuerzo y el saber hacer de Víctor Quintillà y de Mar Gòmez, sino también el trabajo de todo el sector hostelero de nuestra ciudad.

El éxito de La Lluerna nos ha puesto en el mapa y nos congratulamos por ello.

La Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa ColomaLa Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa ColomaLa Lluerna consigue de nuevo la Estrella Michelin para Santa Coloma

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here