La labor social del Karate Can Peixauet

- Publicitat -

El principal proyecto social de la infancia y la juventud de Santa Coloma.

160 jóvenes disfrutan de la pasión del Can Peixauet Karate Kyokushin. El proyecto conocido por Lee Redondo sigue creciendo con base a nuevas relaciones y proyectos como las clases de repaso o la inserción laboral con Industrias Santa Coloma realizando los caterings de la zona VIP en el descanso de los partidos.

En catering aprenden a trabajar en la Hostelería para después poder tener una facilidad a la hora de encontrar trabajo.

El comienzo de año para la entidad colomense está siendo un poco complicado porqué las obras del Pabellón Nuevo hacen que no sepan todavía en qué lugar les va a reubicar el Ayuntamiento. Una incertidumbre que es lo más destacado del primer mes de 2019.

- Publicitat -
Campanya prevenció de la pobresa energètica Sidebar Lateral

Si echamos la vista atrás podemos ver un 2018 exitoso. Su trabajo social fue reconocido con el Premio a Mejor Proyecto de Cohesión Social e Integración de Catalunya, otorgado por la Fundació Catalana per a l’Esport.

Desde su creación quieren cambiar la vida de muchos adolescentes a través del karate. Es por ello que sus principales objetivos son la integración, inserción laboral y ayudar a los alumnos en todo lo que puedan.

Sin ser una prioridad, ni un objetivo, más bien algo secundario, en el ámbito deportivo el Can Peixauet estuvo presente en el pasado Campeonato de España Infantil. Para este año quieren dar un salto de calidad e intentarán llegar al Spanish Open Karate Championship, uno de los campeonatos más prestigiosos de Karate Kyokushinkai a nivel nacional e internacional.

En la Associació Juvenil Karate Can Peixauet tienen en mente nuevas ideas y nuevos proyectos para el futuro. Son varias personas juntas como Roque Pascual, Jordi Chávez, Carolina, Maribel… que trabajan en común para mejorar el proyecto.

Este año realizarán más de 40 charlas a diferentes colegios de Santa Coloma para concienciar a los jóvenes.

Lee Redondo: “Hay que recalcar que en el Can Peixauet lo deportivo no es lo principal. Desgraciadamente no tenemos capacidad para aumentar el número de miembros, nos encantaría, pero por el momento nos es imposible. Estamos a tope y ahora mismo solo admitimos a chicos que vengan derivados de otros centros por algún tipo de necesidad.”

Karate Can Peixauet Canal 150 gramenet

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here