La gala donde se escogerá la Cançó de Ciutat será este viernes en el Teatre Sagarra

- Publicitat -

14 canciones de 11 artistas colomenses participan en el concurso

Este viernes 1 de marzo, a partir de las 19h., en el Teatre Sagarra, la ciudad de Santa Coloma vivirá uno de esos momentos que pueden alterar el rumbo de su historia.

Y es que ha llegado el momento de concluir el proceso que se inició en el mes de junio del año pasado y que tenía como objeto escoger la que será considerada ‘Canço de Ciutat’, una suerte de himno oficioso de Santa Coloma que será escogido de entre las 14 canciones seleccionadas a partir de las aportaciones de once artistas colomenses.

Canción de autor y sonidos de música urbana

Los once artistas que han aportado sus canciones para este propósito trazan una línea bastante diversa sobre los géneros musicales que suenan en nuestra ciudad, con especial protagonismo para la canción de autor y los sonidos callejeros por encima de otras propuestas.

Así, encontramos los nombres de los hermanos Laura y Javi Jareño, aportando por separado eso sí, Martín Bit, Serafín Duracel, José Antonio Juárez, Xavier Cano, Zafirah Sarhandi, Mr. Rodríguez, José Luis Lozano, Blau Urdin Blue i Noir Silence.

El público asistente elegirá la canción premiada

La canción escogida como triunfadora será designada en el mismo Teatre Sagarra por parte de los asistentes a la gala, en la que actuarán mostrando sus canciones los artistas mencionados.

Mediante unos formularios, el público escogerá la canción preferida y al final de la gala se dará a conocer el ganador o ganadora.

Para presentar la gala, contaremos con Jona, Operario del Humor, así como con la actuación de los componentes de 7Blessed con su tema Calles sin sueño, formado por jóvenes del Casal dels Infants.

CANCIO_DE_CIUTAT_POMPEU_LABUn disco con las canciones participantes

El público asistente contará además con un regalo, nada menos que el disco con las canciones que participan en esta primera edición de Cançó de Ciutat.

Un evento que quiere aprovechar el inmenso talento que registra esta ciudad y que tan buenas muestras da de ello en el mundo de la música y al que han respondido buena parte de los artistas que, en diversos géneros, suelen moverse y actuar por los escasos locales que ofrecen la posibilidad de llevar a cabo actuaciones en directo en Santa Coloma.

El equipo de CANAL150 participará en el evento haciendo posible la retransmisión de la gala en directo en la Sala Miquelet, habilitada debido al gran número de asistentes que se espera que asistan.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here