La Festa de l’Orgull llena Mas Fonollar de música, reivindicación y amor

- Publicitat -
 

Las actuaciones de Ladilla Rusa y La Prohibida, multidudinarias

Un éxito atronador. La sexta edición de la Festa de l’Orgull que organiza Entenem Santa Coloma LGTBI con la colaboración de l’Ajuntament de nuestra ciudad, se convirtió en una celebración multitudinaria que abarrotó el CRJ Mas Fonollar durante toda la tarde del sábado 13 de julio hasta pasadas las doce de la noche.

- Publicitat -

El CRJ Mas Fonollar, el sitio en el que había que estar

Las actuaciones de Ladilla Rusa y La Prohibida fueron los momentos culminantes de una jornada en la que la reivindicación por los derechos del colectivo LGTBI y las ganas de fiesta se combinaron para superar todos los pronósticos.

Desde las 10.00h el CRJ Mas Fonollar fue el lugar por el que todo y toda colomense debía pasearse para ver el ambiente.

Una fiesta que se convierte en ‘ese lugar’ al que todos deben acudir es que ha alcanzado un estatus consolidado y por el que cabe felicitar a sus organizadores. Y eso es lo que ha conseguido Entenem con su Festa de l’Orgull.

Artistas y público en comunión completa

Las actuaciones de las artistas internacionales como Yogurinha Borova, Chica Barata, Alesha Carter, las músicas de Pam Pool, Rajah, Las llamas que llaman, el público en el escenario y el público en la platea, los discursos y las lecturas de manifiestos, el orgullo por celebrar y por demostrar que el movimiento y el colectivo LGTBI tiene mucho por lo que luchar y mucho por lo que sentirse orgulloso.

Conectaron de tal manera que el CRJ Mas Fonollar pareció tener durante unas horas una magia especial.

Un lugar en el que, por unos momentos, esa especie de comunión de baile, fiesta y contenido, era posible.

Fiesta en continuo crecimiento

Una fiesta que ha ido creciendo año a año y que se ha convertido en un evento abierto pero que no pierde su significado.

Cuando al final de la noche, la increíble voz de Sharonne y el fuego de les Bruixes de Gramenet, servía para despedir la jornada pero no la fiesta que seguiría en el Yesterday, la sensación que quedó en los presentes fue la de que el Orgullo en Santa Coloma no es solo una fiesta.

El orgullo en Santa Coloma es realmente amor. 

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here