La FE Grama cumple en Hospitalet y asciende

- Publicitat -

La próxima temporada la FE Grama será el equipo de la ciudad que en mejor categoría se encuentre.

En Santa Coloma tenemos cambio de “líder” tras el descenso de la UDA Gramenet y el ascenso de la Fundació Esportiva Grama. Tras más de 25 años comandando el fútbol colomense el hundimiento del club histórico y el crecimiento de la nueva Grama hace que haya cambio de equipo. Ahora en la ciudad manda la Fundació.

 

El club formado en 2013 acumula un año exitoso sumando ascensos y campeonatos en su fútbol base, una entidad formada por caras conocidas con pasado gramanetista y que ya piensa en la próxima temporada, pero antes tocará jugar la Copa Catalunya Amateur.

- Publicitat -
Campanya Millenniam Sidebar Lateral
Foto: FE Grama
Foto: FE Grama

Temporada complicada para los chicos de J.Ramón Carranza que han tenido que luchar mucho para alzarse con el campeonato de liga y el ascenso directo a Segunda Catalana. Hasta la última jornada no llegó el alirón, el pinchazo ante el Argentona unas jornadas antes hizo que no pudieran celebrar todo en casa y que la liga se pusiera emocionante hasta el final.

Llavaneres estaba obligado a ganar y esperar el pinchazo de los colomenses para arrebatarles el puesto pero finalmente ambos equipos ganaron y todo se quedó como estaba. La FE Grama acaba primera con 1 punto de ventaja, con el mejor ataque del grupo (116 goles marcados) y la mejor defensa (30 goles encajados).

clasfeg3cat4En el partido decisivo se marcharon al descanso ganando 0-2 con goles de Jimmy y Lamin (a pase del recuperado Jimmy), dominaban completamente el juego y tuvieron ocasiones para sentenciar, pero perdonaron.

Y en la segunda mitad de nuevo el tercer gol se les resistía, La Florida marcó el 1-2 y puso contra las cuerdas a los colomenses, enviando una pelota al palo y creando peligro a balón parado. Cuando más sufría la Grama apareció el de siempre, el pichichi, José Mora para dar tranquilidad y cerrar el partido con su gol número 38 en liga.

- Publicitat -
EL 9 Carrer
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
FAVGRAM
ARG Neteges

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here