La Barcelona Big Blues Band, el jueves en el Teatre Sagarra

Una big band comandada por el prestigioso contrabajista Ivan Kovacevic, promete poner patas arriba el Sagarra

Santa Coloma se ha convertido de un tiempo a esta parte en una suerte de Memphis a las orillas del Besós, nuestro Mississipi local.

- Publicitat -
Coronavirus Sidebar Lateral 300 X 320

Festivales como el inminente Santako in Blues, nos ofrecen la oportunidad desde hace unos pocos años de disfrutar de artistas de primer nivel en la escena del blues nacional e internacional.

Creadores de un ritmo endiablado

Y para abrir boca, en esta misma línea, este jueves a las 20h en el Teatre Sagarra, podremos disfrutar de uno de los combos más prestigiosos de todo el Estado, la Barcelona Big Band Blues.

Una big band que recoge la excelente tradición en el género de la ciudad vecina, Barcelona, y que está comandada por el prestigioso contrabajista Ivan Kovacevic, reúne a un grupo de excelentes músicos capaces de crear de un sonido añejo y ya casi centenario, algo nuevo moderno y contundente, generando un ritmo endiablado, no apto para flojos y flojas.

Al fin en Santa Coloma

Como integrante de los fieros Mambo Jambo del incombustible Dani Nel·lo, Ivan Kovacevic, es capaz de llevar el Rythm and blues y el Blues a cotas insospechadas.

Unos Mambo Jambo con los que recientemente estuvo a punto de visitar el Festival Sintonizza hace un par de años, pero desafortunadamente no pudo acompañar a su banda a su paso por Santa Coloma.

Ahora, con este proyecto de la Barcelona Big Blues Band, trasladará esa energía a un formato de big band, con una instrumentación y unos arreglos distintos.

Todos a bailar

El Teatre Sagarra se convertirá pues en un escenario en el que la intriga no estará en esta ocasión en descubrir quién es el asesino de la intriga detectivesca, o saber si esa relación amorosa turbulenta terminará con bien, sino en saber cuánto tiempo tardará el público asistente en abandonar su asiento y ponerse a bailar sin respetar el protocolo.

Barcelona Big Band Blues a Santa Coloma

Un concierto solidario organizado por el Rotary Club colomense

Y es que desde el 2008 el Rotary Club organiza eventos teniendo como base la solidaridad y la amistad en Santa Coloma de Gramenet.

RESERVAR ENTRADA

933 926 304

- Publicitat -
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here