La actuación de Sacramentos en el Cinc este domingo, presenta el cartel del festival Sintonizza

Fiesta de presentación colomense del Sintonizza 2018

Santa Coloma no es solo el escenario de grandes eventos musicales que nos sitúan en el mapa de los circuitos de los festivaleros de todo el mundo, también es esa ciudad desde donde el trabajo artesano, se organizan festivales de calidad y solera.

- Publicitat -
DeliverySC

Como el Sintonizza.

Un trabajo de amor por la música

Este domingo 22 de julio, a partir de las 12.30h del mediodía, tendrá lugar la fiesta de presentación de la edición de este año del Sintonizza, nada menos que la 12ª, que se celebrará como todos los años, el viernes y el sábado de la Festa Major de Santa Coloma en el Parc Europa.

Una fiesta que tendrá como escenario el Cinc, espacio del carreró de la Plaça de la Vila, que, como otros bares y locales de nuestra ciudad, como el Línea, el Berenguer, el Yesterday o el Café Illusione, programan semana tras semana actuaciones musicales que mantienen vivo un circuito musical a fuerza de voluntad y amor por la música.

Un cartel de aire internacional para el Sintonizza 2018

La fiesta tendrá como protagonistas a Sacramentos, una banda barcelonesa de powerpop y reminiscencias ramoneras, muy en sintonía (valga la redundancia) con la línea de un festival que siempre ha apostado por traer las últimas tendencias en rock y pop independiente a Santa Coloma de Gramenet.Sintonitzza 2018

Para esta edición, los organizadores AC Moment, con la colaboración de l’Ajuntament de Santa Coloma, han pensado en un cartel con un aire más internacional, aunque sin desdeñar el valor de los grupos estatales.

Siempre con la oreja puesta en lo que se lleva y lo que se llevará

Así, tendremos entre nosotros a estrellas internacionales como The Fuzzilis o Ron Gallo, así como leyendas de la escena independiente nacional como The Unfinished Sympathy.

Grupos de los que ya todo el mundo habla como Biznaga o Cala Vento entre otros, sirven para completar un cartel que demuestra que con ganas y la oreja puesta en lo que se escucha y lo que se va a escuchar, se pueden hacer grandes cosas.

Este domingo pues, una fiesta de presentación de un festival que es una pequeña joya colomense de la que, efectivamente, podemos sacar pecho fuera.

Sintonitza Santa ColomaSintonitzza 2018 Santa Coloma Gramenet

- Publicitat -
DeliverySC
 
APP CANAL150

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here