Javi Rodríguez, un colomense para el banquillo del Industrias

- Publicitat -
 

Javi Rodríguez, el nuevo entrenador colomense del Industrias Santa Coloma

El club alcanzó un acuerdo para lo que resta de temporadas y tres años más. Su presentación será este martes a las 11 horas en el ‘Espai 70 Aniversari Vicenç García’ y su estreno el 5 de enero contra Pescados Rubén Burela, como local.

Javi Rodríguez, un colomense para el banquillo para Industrias
Un histórico del fútbol sala español y de Santa Coloma de Gramenet

Un colomense para darle la vuelta a la situación de Industrias Santa Coloma. Designado como el mejor ala diestro de la historia de la LNFS. Tras la dimisión irrevocable de Óscar Redondo, llega al banquillo el colomense Javi Rodríguez.

- Publicitat -

Su trayectoria como entrenador comenzó en su ciudad dirigiendo a La Unión (2014/15), primero al Juvenil Nacional y después al primer equipo de Segunda B.

Sus dos siguientes destinos serían internacionales: Gyor de Hungría y Prodexim Kherson de Ucrania.

Antes de desvincularse dejó líder de su Liga al Kherson y cuajó una gran actuación en la Champions (eliminados en Ronda Elite, a un paso de la Final Four).

Un regreso en Navidad en toda regla

‘El Mito’ regresa a la que fue su casa durante cinco temporadas (1992-1997), con Industrias debutó como jugador en Primera División. 12 años después llega para él la oportunidad de volver y esta vez en una nueva etapa como entrenador.

Javi Rodríguez como entrenador ha cosechado grandes éxitos. Con La Unión consiguió llegar a las semifinales de la Copa Catalunya. En el Gyor se proclamó campeón de liga e hizo historia llevando al fútbol húngaro por primera vez a la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

En su última experiencia, en el Kherson también consiguió alzarse con el título de liga.

Como jugador con Playas de Castellón fue campeón de 2 Ligas, 3 UEFA Futsal Cup y 1 Supercopa; con el FC Barcelona de 2 Ligas, 2 Copas de España, 2 Copas del Rey y 1 UEFA Futsal Cup. Y con la Selección fue campeón de 4 Eurocopas y 2 Mundiales.

- Publicitat -

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here