Industrias estrena el reformado Pabellón Nuevo ganando al Barça

0
1065
Industrias_canal150gramenet
Foto: FS García

Los colomenses se han convertido en la bestia negra del conjunto culé. Esta temporada les han ganado en los tres partidos que han disputado.

El 26 de enero de 2019 era la fecha del último partido de Industrias Santa Coloma en el Pabellón Nuevo. De aquél día todavía quedan en la plantilla: el capitán David Álvarez, Sebas Cordo, Albert Cardona y Uri Santos.

Dos años de forzado exilio jugando como local primero en el Pavelló Olímpic de Badalona, después en el Poliesportiu Camp del Ferro de Barcelona y por último en el Pavelló de La Colina.

800 días después la pelota volvió a rodar en el ya reformado Pabellón Nuevo. Ocasión especial, derbi y vuelta del público. El 4 de abril de 2021 quedará grabado en la historia del fútbol sala colomense.

Pabellon_nuevo-santacoloma_canal150gramenet
Foto: FS García

La vuelta a casa coincidió con el regreso del público. El aforo limitado, conforme a las medidas restrictivas decretadas por el PROCICAT, 250 personas.

En cuanto al partido, pronto se adelantó el FC Barcelona. Industrias reaccionó y consiguió empatar por medio del pichichi Drahovsky. A menos de 1 minuto para el descanso el Barça logró el 1-2 para irse con ventaja a vestuarios.

Un auténtico partidazo, muy igualado y en la segunda mitad misma tónica y remontada local. David Álvarez hizo el 2-2 y Albert Cardona a 1 minuto para la conclusión daba la victoria a Industrias (2-3).

Industrias_canal150gramenet
Foto: FS García

Los de Javi Rodríguez sumaron así su primer triunfo en el estreno en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma, el quinto partido consecutivo sin perder como local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here