Industrias a la final de Copa con sus nuevas equipaciones

- Publicitat -

Miquel Feixas (portero), Albert Cardona (ala) y Maico (pívote) fueron los modelos

En el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’  fue presentada la nueva equipación de FS García, ahora bajo el nombre de Industrias Santa Coloma, de cara a la temporada 2018/19 que está a punto de comenzar.

Diseñadas por Kelme, marca con quien el club ha renovado hasta el 2020 con opción a dos años más, la nueva equipación será estrenada en la Copa Catalunya.

nuevas equipaciones del FS García

Azul, amarillo, blanco y negro

- Publicitat -
Tallers centres cívics tardor 2018 Sidebar Lateral

La primera indumentaria es de color blanco con toques negros que recuerdan los años 90 del club.

La segunda indumentaria también mira el pasado recuperando el color azul y dándole como toque nuevo el color amarillo.

Por su parte los porteros vestirán de negro (con toques blancos) y amarillo (con toques azules).

La entidad colomense quiere volver a sus raíces, a lo que fueron y son, por ello eligieron el nombre de Industrias que antaño puso a Santa Coloma en el punto de mira del fútbol sala español.

En palabras de su presidente sobre las nuevas equipaciones del FS García comentó “el club llevaba un par de años perdiendo su sello y el año pasado se rompió con todo lo que eran”, es por ello que han decidido hacer una ruptura total para volver a sus orígenes.

Un club de Santa Coloma, de casa, y por eso Esports Jovic será a partir de ahora la tienda oficial del club. Un establecimiento situado justo delante del Pabellón Nuevo.

De izquierda a derecha: Zaida García, Sandra, Adrià Fernández, Miquel Feixas, Vicenç García (Presidente Industrias), Diego Arroyo (Teniente de Alcalde), Albert Cardona, Maico, Antolín y Dani Salgado (Concejal de Deportes).

En otro orden de cosas el presidente Vicenç García aprovechó la presencia de Sandra, jugadora del equipo femenino, para explicar a los medios que la gran apuesta de Industrias es potenciar el femenino, crear nuevas categorías y llevarlo lo más alto posible como hicieron con el masculino contando con la base.

A una nueva final de la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma adquirió su billete a la final tras ganar 4-6 a la Escola Pia Sabadell. Sufriendo ante un rival muy combativo.

Los goles de Ximbinha (2), Albert Cardona (2), Pol y Uri Santos le dieron la victoria en semifinales.

La gran final será ante el FC Barcelona, el domingo 9 de septiembre a las 13:15 horas en el Palau Blaugrana.

El joven portero Miquel Feixas analizó la final contra el Barça. “Es enfrentarse a un grupo de jugadores que son los mejores del mundo, son muy buenos y hacen cosas que otros no hacen. Si jugamos en equipo en todos los aspectos podremos competir.

Por otra parte, Albert Cardona comentó que tras una buena pretemporada en la que se ha formado un buen grupo y son prácticamente una familia se pusieron como objetivo a corto plazo ganar la Copa Catalunya y como objetivo principal entrar en puestos de Copa.

nuevas equipaciones del FS García 2

- Publicitat -
Tremendos
ARG Neteges
FAVGRAM
Isabel Muñoz
EL 9 Carrer
Xòcala
La Cuina de la Loli
La Taula Vella
Operario del Humor

DEIXA UNA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here